¡Obtén Gemas Gratis!
Enviado por yooo230 • 9 de Diciembre de 2013 • 574 Palabras (3 Páginas) • 295 Visitas
Un día, ese incidente tan lamentable para ella, quizá el hombre elegante ponga su queja y ¡ho¡ porque ahora, como no me fije.- decía la víctima, mientras se tocaba la frente con la mano derecha mientras sus ojos se humedecían, suspiro tan hondo y profundo, que sintió que el corazón tomo fuerza.
Se dirigió hacía su aparato rodante e inserto el trapeador en un exprimidor automático, mientras pensaba en lo mucho que necesitaba ese trabajo, en su hijo que ahora estaba con la vecina ayudándole a atender un poco la tienda, se sintió cansada y se dirigió hacia él. Al verla acercarse él le sonrió y le dijo.- está bien, no le paso nada, esta lastimada, si gusta puedo yo ayudarle a… – Algo curioso sucedió que la mujer se levanto, siguió de largo, dejando con la mano extendida al hombre y tomar fuerzas para terminar su trabajo.
-¡Vamos amigo, ya nadie nos escucha hoy en día! -Dijo alguien que apareció en ese momento, mientras prendía un puro. -¡Oye, te sientes bien! -Le respondió el hombre un poco incrédulo de lo que pasaba, mirando cómo él otro hombre inhalaba tan fuertemente que sintió también el sabor del habano y continúo.- no deberías hacer eso, aquí. -¡jajajaja, tu sí que estás loco!, -Dijo el hombre del puro, -A nadie le importa lo que hacemos, acaso no te haz dado cuenta amigo, ya no perteneces a este mundo, tu lugar ahora está acá sígueme. ¡Pero a donde, oye espera, que paso, no, oyee!
En ese momento el cuerpo del hombre se elevo por los aires y una luz le cegó, pero esta vez algo dentro le invadió, una tranquilidad inmensa, la paz que no sentí nunca, en ese momento comprendió que lo que vio hace instantes habían sido recuerdos, él fue el hombre del traje, el había arrollado a esa pobre mujer, sí ahora lo recordaba se quejo con el dueño y la despidieron, la mujer suplico por sus hijos y no quiso escuchar, ¡pero qué paso!.- se pregunto.
¡Rápido una ambulancia! Se escuchaba a las afueras de un lugar bastante bonito y lujoso.- ¿rápido!.Gritaba una señora con sus manos sucias y su ropa baste gastada por el tiempo, ¿vamos alguien con un teléfono hable al 066, ¿señor que tiene se siente bien! ¿Responda!.-gritaba arrodillada, apretando el pecho del hombre que no conocía pero que mientras ella pedía limosna en una esquina vio como el cuerpo se desplomo sobre el pavimento, golpeando su cabeza sin miramientos por la fuerza.
En esos momentos llego una ambulancia y varios hombres en camilla se acercaron apartando de un tajo a la mujer que intentaba ayudar al desconocido, ¿no tiene caso! Un infarto al miocardio, seguro lo provoco un agotamiento excesivo, levántelo, creo es hijo de un socio del lugar. ¡El que se vestía de trajes italianos!, valla esto si va hacer una bomba social!
El cuerpo del hombre fue llevado con sus familiares y a las afueras del lugar la mujer seguía pidiendo limosna, cuándo, ¿oye! Disculpa te gustaría
...