Paola
Enviado por paolitakpoper • 30 de Junio de 2013 • Síntesis • 3.509 Palabras (15 Páginas) • 262 Visitas
En este libro habrán un par de cambios al anterior, solo los nombres, para que no se mareen mucho. También habrá un par de personajes nuevos de los que no había hablado antes pero que en esta historia son un poco más importantes. Tengo un par de reglas antes de que comiencen a leer la historia:
• Supongo que se acordarán de algunas cosas del anterior libro porque no lo pienso volver a escribir…
• Espero que se acuerden de los personajes del anterior libro, porque no los quiero volver a repetir… y si algunos nos son los mismos es que no me acuerdo bien y los nombres vienen de mi mente retorcida… xD
• Voy a hacer pausas entre algunas de mis narraciones para escribir lo que pienso y si pudiera darles algún concejo si es que se han sentido así antes…
• Si se aburren sigan leyendo y termínenlo, les terminará gustando, les doy permiso de reírse de mí
Bueno, si aceptan las condiciones (ya parezco página de internet poniendo condiciones) pueden seguir leyendo y si no… bueno si quieren lo leen, si no lo dejan donde lo encontraron. De repente habrá a otra persona que le interese y le guste la continuación de aquella triste y desgarradora historia. ( Jajaja, ni yo me la creo, esta historia es más clasificada como una comedia, ¡¡¡Pero de las que dan pena!!!, yo sé que es chistosa, y si no te dio risa la anterior historia, ahora haré lo mejor que pueda para que si, y si tampoco te da risa, ya no leas mis libros. Es la ÚNICA SOLUCIÓN)
Les comenzaré diciendo que ahora no pienso hablar mucho de Criz, y mucho menos de Samanta, además para leer esto deberán saber
Criz, ese chico por el cual sentí muchas cosas y que todo eso comenzó con una confusión…Lo quise desaparecer de mi vida; Samanta bueno, de ella, supongo que ya nos amistamos (después de muchos problemas, lo logre) ahora es casi como antes, si bien la odiaba con toda mi alama y quería que en la noche Lucifer la agarre de los pies para llevarla al infierno (bueno tanto así no, solo que en esos tiempos estaba con mucha cólera).
Ya pasó dos semanas desde que pasó eso entre Samanta y Criz, aún estoy mal, pero no tanto como antes. Lo que no les había dicho es que en todo ese tiempo estaba tan perdida en mis celos y todo eso que se me olvido lo fundamental… ESTUDIAR…!!!..
Cuando había estado con Criz oppa, me había esforzado mucho por llegar a los primeros puestos y por mejorar en los deportes (que conste que di mi mejor esfuerzo, porque yo soy pésima con todo lo que tenga que ver con la actividad física o mental :P ), ya que él estaba entre los mejores, y poco a poco mis notas había subido demasiado. Pero cuando comenzaron los problemas con él, así como mis notas fueron ascendiendo rápidamente, de la misma manera todo se fue en picada: mis estudios, las clases de atletismo a las que iba, e incluso el taller de canto al que asistía a veces.
Toda mi ira fue a parar en las clases de atletismo, y increíblemente si una persona piensa que la persona que odia estaba a 20 metros la jabalina puede llegar exactamente a donde lo imaginaste ver (NOTA: así es como puedes achuntarle a algo).
Pasó un mes de todo, ya me he ido calmando pero ahora el problema es que tendré que ir a el concurso de atletismo, no creo que sea muy buena idea ( no conozco a nadie y además la ira ya se fue, también la fuerza; no llegaré a ganar nada). No puedo dar un paso atrás si ya me inscribieron, aunque no quiera debo de seguir.
Que conste que estuve en aquel taller solo por pena al profesor encargado (quien es mi tío…) porque por más que les rogaba a algunos alumnos con talento para que se inscriban nadie quería levantarse a las 5 de la mañana, hacer ejercicio e ir al colegio completamente sudada o sudado. A todos nos da asquito, además quien nos hablaría con todo el sudor!!!
Solo quise ir una vez para ver cómo era, pero después el profesor me buscaba en el recreo para que siga yendo a todas las prácticas…
Y como seguí asistiendo a esas clases el profesor insistía cada vez más en que participé en el concurso.
¡¿Ese nombre me sigue persiguiendo?!
Hoy es el gran concurso de atletismo!! Estoy feliz, aunque sé que perderé, quiero salir a distraerme un rato, les conté que me sacan de clase! :D.
Salí de clases con dirección al patio principal, donde se encontraban todos los participantes, me senté al lado de Roxana, estaba conversando con un chico de 5to, no le presté atención, y me puse a conversar con ella, pero eso no le gusto a aquel extraño “joven”.
*Ya toco el timbre de segundo recreo y veo como todos comienzan a salir de sus clases, mi mirada va directamente a 3ro “C”, donde estaban mis amigas*
Aquel chico me quitó mi DNI que tenía en la mano, solo por querer burlarse de mi foto (era de hace unos años) al instante me di cuenta que ese chico era DEMASIADO confianzudo, pero me sorprendí al ver que me entrego mi DNI al darse cuenta de mi expresión de desagrado(a diferencia de otros chicos que habrían hecho todo lo contrario, CORRER)
-DEVUELVEMELO!- lo dije casi ya sin aliento
-Perdón, no era mi intención, no creí que te lo tomaras muy enserio.
Pues así!! Comenzó una historia de “”amor”” Entre nosotros :P (Me pregunto si eso es un buen comienzo?, lo malo es que tuvimos muy poco tiempo para conocernos. Eso es realmente malo, no creen? Puede ser bonita al principio pero como aún no saben por lo que la otra persona lidia, los miedos y problemas que tiene, simplemente se lo guardan; eso causa mucha DESCONFIANZAA.
*En internet, Facebook :P*
-Me preguntaba si te gustaría ir a un quince conmigo? Es que no tengo con quien ir.- Le dije un poco temerosa por la respuesta :/
-Bueno, por mi está bien, dime a qué hora voy por ti – parecía que si quería ir.
-Es el sábado, a las 8pm
-Que haces??
Así comenzamos a conversar y él comenzó a adularme, poco a poco caí rendida, con sus palabras…
*En el quince*
-Que mal, no ha pasado ni una semana desde que llorabas por tu Oppa Criz, y ahora vienes con otro Criz, ¿Cómo puedes hacerle eso? – Me dijo FRANK uno de sus mejores amigos, el cuál fue el que provocó mucho dolor en la relación que hubo alguna vez con Criz.
-¿Me vas a decir a mí con quien venir? ¿Después de todo lo que me hiciste?-Intentando demostrar algo de fuerza, como si no estuviera rendida
Estuvimos juntos un mes, casi dos, tengo que admitir que si lo quise mucho pero creo que no me gusta estar con un chico al que le guste hablar y no escuchar.
Todas las tardes, después del colegió me acompañaba hasta mi casa, íbamos agarraditos de la mano como
...