Poemas.
Enviado por kuperutrera • 26 de Enero de 2013 • Resumen • 423 Palabras (2 Páginas) • 419 Visitas
Anoche tuve uno de mis mejores sueños, soñé contigo nuevamente...
soñé que hablábamos como de costumbre y como siempre no recuerdo el tema
pero lo mejor del sueño vino después, me perdí en tu mirada, tu sonrisa y esos hoyitos en esas mejillas , después de un largo minuto de silencio de repente te acercaste a mí y yo a ti, cerraste tus ojos y acto seguido yo los míos, a traídos yo no sé porque y sin saber lo que pasaría tus labios se juntaron a los míos en dulce y suave beso. Tus labios rosaban los míos, jugueteando te mordí la parte inferior del labio la cual después tu introduciste a tu boca como saboreando el beso, tu aliento tan fresco y tu aroma tan dulce. Te mire y tu sonrojada.
Me abrazabas y nerviosa evitando mi mirada y te interrumpí robándote otro beso y sentí tus labios con los míos nuevamente, con esa sensación tan escalofriante y acogedora
tus labios húmedos, suaves y, yo de tu mano te tomaba, y, ansioso, loco, no quería dejar de besarte, tocaba tu mejilla, con mi mano recorría tu brazo, jugaban mis dedos con los tuyos, acaricie tan suavemente tu piel,
Dueña de mis labios
Te dije, y tu ¿Dueña de mis labios?, en ese momento una parte de tu pelo se descolgó y yo te lo acomode de tras de tu oreja, solo un gesto burlón tenias y con suave voz dijiste,"sabía que de mi te enamorarías" y acudiste nuevamente a mis labios y fue entonces que me di cuenta que era un sueño pues me dije la lobita no diría eso, debe ser un sueño no puede ser me dije, pues cuanto deseaba que no fuera así.
Pude sentir tus brazos en mi cuerpo, tu aliento en mi oído, pude sentirte más cerca de mí que nunca, no sabes cuánto anhelo ese momento, que aun cuando me sorprende la mañana fantaseo que ese día llegara. Lobita, soñando es la única forma que tengo de estar a tu lado de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada.
Y no sé cómo, pero de alguna forma mi alma llega hasta donde tú estás te toma de la mano y te lleva a un lugar donde tu y yo podemos estar, donde la distancia y el tiempo desaparecen donde solo me importas tu...espero pronto que aquel sueño se convierta en realidad, cuanto quisiera poder besarte, y que todo eso pueda pasar.
.... “Gethzemani de deliciosa belleza, que con mis brazos te tome, para respirar tu dulce aroma.
...