Resumen De La Película "Mi Encuentro Conmigo (The Kid)"
Enviado por MelissaAF • 18 de Abril de 2013 • 455 Palabras (2 Páginas) • 12.982 Visitas
Mi encuentro conmigo (The Kid)
Año: 2000
Género: Comedia
Compañía distribuidora: Buena Vista/Walt Disney
Actores: Bruce Willis, Spencer Breslin, Emily Mortimer, Lily Tomlin
Director: Jon Turteltaub
Productores: Christina Steinberg y Hunt Lowry
Libreto: Audrey Wells
Clasificación: PG
Duración: 120 minutos
Reseña
Comedia dirigida por Jon Turteltaub. Russ Duritz (Bruce Willis) es un exitoso asesor de imagen de ejecutivos, quien curiosamente carece de autoestima. Su vida se complica aún más al conocer a Rusty (Spencer Breslin), quien es él mismo a los ocho años de edad.
Rusty es dulce, pero no está del todo contento al verse a los 40 años solitario, sin esposa, ni perro.
Irónicamente, el menor ayuda a Russ a aprender acerca de sí mismo y a recordar los sueños que tenía cuando era niño, además lo encamina a reencontrase con el niño que lleva dentro para que se convierta en el adulto que él quiere ser.
La Crítica
¿Quién de nosotros no ha querido ser bombero, doctor, policía o piloto alguna vez? Seguramente a la mayoría le ha cruzado por la mente alguna de estas posibilidades, pero son muy pocos los que desempeñan esta profesión cuando crecen.
Mi Encuentro Conmigo habla de las frustraciones de un hombre, Russ Duritz, quién a pesar de ganar muy buen dinero por su trabajo, no es completamente feliz. La película es encantadora. Fácil de digerir, simple, fantástica y muy al estilo Disney, te deja una o varias moralejas al final.
En específico hay tres moralejas que encierra la trama de esta película:
1. Nunca es tarde para realizar tus sueños.
2. Por más dinero que ganes en tu actual trabajo, si no eres feliz en él, tampoco lo serás en tu vida personal.
3. El punto más importante; nunca hay que frustrarse por el resto de nuestras vidas por algo negativo que te suceda en la vida. Hay que saber afrontar nuestros problemas, no debemos quedarnos estancados en un mal momento o recuerdo. Hay que mirar siempre hacia delante, y de vez en cuando voltear a ver nuestros errores del pasado para no volverlos a cometer.
Creo que lo que hace que esta cinta funcione es la pureza de la misma. Hay demasiadas películas hoy en día que nos llenan de anti-valores. Es de admirarse el tener la capacidad de poder llevar un filme a la pantalla grande, que tenga éxito y que además de esto no manche la moral.
Para cerrar con broche de oro, la cinta tiene muy buena música, común en las películas de Disney, y los protagonistas se conjugan a la perfección. Por un lado, Bruce Willis, ya reconocido actor, con su carisma natural, mientras que por el otro esta Spencer Breslin interpretando al niño que con su ternura se gana al público.
...