Solomán un hombre común, en un mundo de superhéroes
Enviado por juliethk90 • 21 de Abril de 2024 • Ensayo • 709 Palabras (3 Páginas) • 58 Visitas
SEDE VILLA AMALIA
ENSAYO
LIBRO SOLOMÁN
AUTOR: RAMÓN GARCÍA DOMÍNGUEZ
PRESENTADO POR:
OSCAR FIDEL BELTRÁN
CC. 74.189.337
ASIGNATURA:
ESPAÑOL
21 DE MARZO DE 2024
SOLOMÁN UN HOMBRE COMÚN, EN UN MUNDO DE SUPERHÉROES
El presidente de la organización Internacional de Dibujantes de Superhéroes, un día común convocó a una reunión urgente a todos los superhéroes para presentarles a un nuevo compañero llamado Solomán. Sin embargo, el nuevo integrante no poseía poderes mágicos o extraordinarios como el resto de los superhéroes, causando alteración y desorden entre ellos, ya que únicamente estaban acostumbrados a confiar en sus habilidades sobrenaturales para resolver cualquier situación, no obstante, Solomán quien era una persona del común demostró que con su inteligencia y sentido común que podía ser igual de efectivo que cada uno de ellos.
Debido a la poca credibilidad que le daban los demás superhéroes a Solomán, aquel hombrecillo con gafas propusiera una hazaña que demostrara que él podía ser un superhéroe como cualquiera de los presentes en aquella reunión, por lo que la misión que propuso Solomán a todos los superhéroes era simple pero significativa: debían encontrar una amapola y llevarla al hospital para entregársela a Angela, quien era una chica que había sufrido un accidente en el coche, quien tuvo afectaciones en las dos piernas.
El objetivo de aquella misión era hacerla sentir feliz a través de este gran gesto tan sencillo pero lleno de significado. Los superhéroes, acostumbrados a enfrentar grandes desafíos, se vieron sorprendidos por la aparente simplicidad de la tarea, pero pronto se dieron cuenta de que no sería tan fácil como parecía.
En primer lugar, los superhéroes acudieron a una floristería ubicada en la plaza amarilla en busca de una amapola, pero se encontraron con la sorpresa de que no la vendían en ese lugar, que aquella flor de Amapola era silvestre. Ante esta dificultad, decidieron dirigirse a la biblioteca con el objetivo de investigar dónde podrían encontrar esta flor tan especial. Utilizando cada uno sus poderes para acelerar la búsqueda, los superhéroes no tardaron en obtener la información necesaria y se dirigieron a un campo de trigales donde sabían que crecían amapolas. Sin embargo, al llegar al campo, se encontraron con una sorpresa inesperada: unos espantapájaros que los hicieron retroceder.
Mientras los superhéroes se debatían entre el miedo a los espantapájaros y la frustración de no poder cumplir la misión, Solomán, con su inteligencia y sentido común, pasó por alto todas las dificultades y se encaminó hacia el campo de amapolas. Aunque no poseía poderes mágicos, Solomán demostró que la valentía y la determinación son tan importantes como cualquier habilidad sobrenatural. Finalmente, logró encontrar una amapola intacta y llevarla al hospital para entregársela a Angela, cumpliendo así con la misión propuesta y aunque los demás superhéroes llegaron igual al hospital no fueron permitidos entrar por su forma de vestir, con capaz, antifaces y demás.
...