Tienda de Tejidos
Enviado por belenalfonzo • 14 de Abril de 2014 • 358 Palabras (2 Páginas) • 235 Visitas
2) Argumento:
María una mujer hermosa, morena de ojos claros y cabellos negros. Vivía en el interior de Brasil con sus padres en un pueblo pequeño. Soñaba con salir de ese lugar, casarse con un hombre rico, y formar una familia. Termino la secundaria, trabajo en una Tienda de Tejidos ahorro lo suficiente y fue a Río de Janeiro. En Río conoce a un empresario que le ofrece un trabajo tentativo en Suiza, ella convencida con la oferta y por la seriedad del hombre, acepta; al llegar al lugar se enfrenta ante un mundo totalmente diferente a lo prometido. Por situaciones insignificantes se la despide y se la indemnizo con 5000 dólares que le serviría como sustento por poco tiempo, habían pasado tres meses y no conseguía trabajo. La vida le tendió una mala jugada en la que tenía que elegir entre regresar a su vida ordinaria u optar por tomar un oficio con el que podía reunir una ambiciosa cantidad de dinero y conseguir con ello su regreso triunfal a su tierra, el oficio más antiguo la prostitución.
Encontró trabajo en un prostíbulo, trabajo en ese lugar nueve meses; durante ese tiempo en un café conoce a un pintor llamado Ralf Hart, con lo poco que llevaban en conocerse María pudo encontrar el amor y fue correspondida.
Por malas experiencias de la vida había resuelto no buscar jamás enamorarse pero la vida se encargo de presentarle al hombre de su vida. Se enamoro, amo de verdad, pero no impide que ni siquiera el amor desvié su atención a sus promesas propuestas.
Junto una buena cantidad de dinero como para darles una cómoda vida a sus padres. Llego la hora de marcharse y de despedirse de Ralf pasaron el día y la noche juntos tuvieron su primer encuentro de cuerpo y alma, y fue como la primera vez de María porque lo hacía por amor y no por vender su cuerpo. Al día siguiente su vuelo por extraña razón se retraso y tuvieron que aterrizar en París, donde se encuentra con la sorpresa de que Ralf la esperaba allí con un ramo de flores.
...