ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Paraíso Lleno De Espejos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

Un paraíso lleno de espejos.

El reflejo de una ilusión, eso es Colombia; cuál es tu versión de la realidad?

Ondeante bandera representación de sus riquezas y más grandes tristezas. Un edén convertido en selva, con monos de utilería al mando. Nadie sabe que cuesta más, si vivir o dejar de hacerlo. Pero es un hermoso país no es cierto? El único donde tus sueños combinan girasoles con armas , donde el más bello despertar va acompañado del ruido de la ciudad y grandes nubes de humo que ocultan la verdad; pero como hablar de un país sin hablar de su gente , generosa, amable, llena de vida. En el ranking mundial como uno de los países más felices del mundo, tan solo reflejos en los espejos de la vida ; donde está la realidad ? donde esta nuestra voluntad? … perdida en cada reallity , promoción o rebaja , “pan y circo para el pueblo” con eso nos vasta . Nuestros más grandes sueños sumidos en un mar de corrupción e impunidad, seremos realmente nosotros, acaso será una enfermedad o una táctica de aquellos que desde arriba manejan nuestros hilos , hilos tan largos que ni siquiera son dirigidos en nuestro país; somos tan solo un reflejo de lo que pretendemos ser , vemos solo lo que se nos permiten ver, nuestras vidas son un juego y no precisamente de azar, este paraíso ya no es nuestro , nunca lo fue.

Aun no sé qué es más triste si recordar la historia o vivir la realidad ; desesperanza es lo único que veo , muertes y desastres cada día , el cielo ya no es azul y los niños ya no ríen de alegría , una mentalidad de miedo y sumisión es lo único que recibimos al crecer .

Donde están nuestros intereses, claro los del pueblo , porque es evidente que una pequeña minoría tiene muy claro lo que quiere, dinero , posición, poder, tres palabras capaces de dañar la mente de muchos y llevar un país entero al borde del caos y de su destrucción social. Pero qué más da somos tan solo una ficha más en este juego mundial, el pedacito de tierra donde todos pueden reclamar su parte ya que aquí nuestros “gobernantes” y “representantes nacionales” se han encargado de vender nuestro país al mejor postor.

--(Parece que nuestro país siempre ha sufrido una epidemia de malos dirigentes). A lo largo de la historia solo encontraremos payasos bien pagos que arman sus teatros , prometedores y divertidos para el pueblo ;pero para cuando la función acaba y las luces se encienden es demasiado tarde; ya nos han entregado al enemigo .

Nuestras riquezas naturales son para todos un tesoro abierto y aun no comprendemos su verdadero valor, nos hemos convertido en la “tiendita de mercado” para muchos países industrializados, hemos ido cayendo poco a poco en un abismo sin salida.

Es increíble la manera como hemos sido manipulados ,como la iglesia misma ha servido para someternos y llenarnos la cabeza de incoherencias , haciéndonos pensar que nada tiene solución

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com