REFLEXION DE ¨ THE KID¨
Enviado por Jessua Duran • 2 de Septiembre de 2015 • Reseña • 520 Palabras (3 Páginas) • 1.451 Visitas
NOMBRE: Jeikon Duran PROGRAMA: Trabajo Social ID: 470845
REFLEXIONES DE ¨ THE KID¨
La vida siempre avanza a un paso que no nos permite hacer una pausa y descansar con ella acarreamos un sinfín de experiencias que nos marcan y nos construyen como personas nos forjan nuestro futuro muchas veces sin que nosotros decidamos, realmente llega un punto en la vida en que no caminamos junto a ella si no caminamos como ella. Muchas veces los errores que nosotros cometemos, las palabras con las que nos agreden y agredimos, aquellos momentos ¨traumáticos¨ que nos marcan se convierten en una cadena con la cual andamos toda nuestra vida esa cadena que nos hace odiar cada día eso que fuimos en algún momento y que no queremos volver a repetir porque con la que tenemos ya es suficiente.
Esto nos demuestra esa película como un hombre aparentemente exitoso, si aparentemente porque puede que lo tenga todo físicamente pero por dentro esta vacío, nos da un claro ejemplo de la travesía que a recorrido por 39 años con su cadena pero que el día de su cumpleaños 40 al encontrarse después de mucho con su niño interior empezó a entender mejor las cosas. Usted que me lee se ha puesto a pensar porque solo arrastramos lo malo de la vida porque solo recordamos aquello que nos frustro, si tal vez pensemos que eso nos ayudara a superarnos y a ser mejor pero ¿qué precio estamos pagando? Queremos solventar un error para perder un acierto.
Me pregunto si en unos años cuando sea adulto seré igual que todos los demás con preocupaciones, monótonos que se dejan encerrar en un círculo donde viva, trabaje, pague las cuentas y vuelvan a empezar ¿Ese es el verdadero motivo de la vida adulta? O será que cuando crecemos nos hacemos ver que ese es el motivo, tan pesada es esa cadena que no queremos hacer nada mas con nuestra vida, acaso ¿para ser un buen adulto tenemos que dejar de ser felices, tenemos que dejar nuestro niño, tenemos que plantearnos a ser unos robots monótonos? ¿Es ese el requisito que nos convierte oficialmente en adultos? Pues saben es una estupidez y si es así yo no quiero crecer ¿saben que es una vida sin risas sin juegos sin despreocupaciones en cierto modo? Claro que lo saben por qué alguna vez ustedes fueron así pero se les olvido y siguieron su vida sin esos placeres.
La vida es un juego no un enfrentamiento los niño la juegan los adultos se disputan el marcador esa es la diferencia de una vida feliz dejamos que nuestra razón nos maneje formándonos preocupaciones dándonos miedos. Dejemos por unos instantes la razón y volvámonos verdaderos así abriremos esa puerta que nos permitirá conectarnos con ese niño interior ahí nos damos cuenta que VIVIR Y JUGAR ES LO MISMO.
...