TEMA EVALUADO ¨PATRONES RÍTMICOS¨
Enviado por u202110632 • 30 de Octubre de 2022 • Trabajo • 714 Palabras (3 Páginas) • 70 Visitas
[pic 1]
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
FACULTAD DE COMUNICACIONES
CARRERA
COMUNICACIÓN Y MARKETING
TAREA ACADÉMICA 1
TALLER DE TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ESCRITA
SECCIÓN
CP38 - 02
DOCENTE
MARCO ANTONIO GARCÍA FALCÓN
ESTUDIANTE
FIORELLA ALESSANDRA LOYOLA GARCIA (U202110632)
TEMA EVALUADO
¨PATRONES RÍTMICOS¨
NÚMERO DE PALABRAS EMPLEADAS
573
FECHA DE ENTREGA
14 DE ABRIL DEL 2022
Consecuencias de un cruce de miradas
En el solitario subterráneo de Tuileries,[1] mientras leía una guía acerca de la famosa Ciudad de la Luz, un hombre estaba sentado esperando por un tren que lo lleve a su destino. Romance, arte e historias de amor[2] eran algunas de las cosas prometidas por este mágico lugar. Con la compañía de un melódico fondo instrumental, el foráneo paseó su mirada por su alrededor buscando apreciar las cualidades mencionadas por su libro. Sus ojos captaron, sin embargo,[3] todo lo contrario a lo que había leído previamente: un hombre nalgueando a una mujer que, aparentemente, conocía. El protagonista optó por hacer caso omiso de lo sucedido: continuó con lo que estaba haciendo[4] extrañado por tan repentino acto en un espacio público.
Ensimismado en nada menos que una imagen de la Mona Lisa, fue sorprendido por un niño que le escupió a la cara con un sorbete. Tras lo sucedido, procede a levantar su cabeza encontrándose con una pareja de franceses compartiendo un beso lleno de calentura y pasión. El hombre llegó a una parte de su lectura en la que hablaba sobre los metros de París, mencionando que se debía evitar el contacto visual. Mientras el beso de los amantes continuaba, él y la chica cruzaron miradas: el francés, su pareja, se molestó.
Luego de un intercambio de insultos y con una mirada de furia en sus ojos, el novio de la chica tenía como objetivo comenzar una pelea; el americano, aturdido por palabras que no podía entender, esperaba poder evitarla.[5] Por su parte, la joven, algo avergonzada por la actitud de su acompañante, le dio una bofetada anticipando el comienzo de un nuevo conflicto: una acalorada discusión[6] entre los dos amantes que se esfumó con la rapidez del tren. Tras la desaparición del ferrocarril, el hombre logró notar que el francés había dejado de gritar y que ahora lo veía fijamente. La joven parisina apareció a su costado e, ignorando las constantes insistencias de su pareja de volver a su lado, hizo algo que ninguno de los hombres esperaba: besó a aquel desconocido que se encontraba a su lado.[7]
...