El Secreto
Enviado por argogo32 • 8 de Enero de 2014 • 429 Palabras (2 Páginas) • 281 Visitas
EL SECRETO
Me parecía una gran “película” si es que se le llame así a este género, ya que en gran parte parece documental. Tengo al igual entendido de que al igual se encuentra en libro, lo cual me hubiera agradado antes de ver la película.
Básicamente toda la historia se basa en la “LEY DE ATRACCION”, es decir que todo lo que nos pasa día a día es debido a una ley natural de la vida la cual comenzó desde el día de nuestro nacimiento, y dura hasta el día en que vayamos a morir. Esta se basa en que todo lo bueno o malo que nosotros pensemos es lo que vamos a atraer de nuestro alrededor. Es decir que si desde la mañana me levanto de mal genio, malhumorado, negativo entre otras cosas comunes de la vida diaria, resultado de ello es que si no me calmo o cambio mi estado de ánimo, yo mismo atraeré malos pensamientos, tendré mas accidente o improvistos que si me encontrara feliz, calmado de buen estado, y positivo sobre todo.
Muchas cosas de las cuales trata la película, yo ya me había puesto a pensar, una de ellas es que hay que tener confianza en uno mismo. Yo siempre eh sido de la idea de que la vida no tiene que ser difícil, uno puede hacer lo que uno se proponga, ya que en las manos de uno está el hacerlo. Solo es necesaria una “gran idea”, confiar en ella y todo saldrá bien. Ya sea que me este refiriendo a un negocio, o simplemente a algo de mi vida personal.
Al igual es muy importante irse poniéndose metas en la vida, mas no limites. Y día a día recordármelo para que saber hacia dónde es que vamos. Pensar que lo que queremos ya lo tenemos en nuestras manos y simplemente es cosa de tiempo para empezar a gozar de ello.
No hay cosa más importante que tener confianza en uno mismo, este repercutirá tanto en la vida personal como en la laboral, en la salud, etc.
Solamente la vi una vez pero sinceramente volvería a verla muchísimas veces ya que después de verla me hizo volver a creer en lo que quiero, y me hizo de nuevo retomar el camino que muchas veces por circunstancias pierde uno la fe o la confianza en ello. Me hizo retornar la confianza que tengo en mi persona y confirmar que por delante sigue una vida de éxito en todos los aspectos de mi vida. Simplemente es cosa de no perder nunca la confianza ni desesperarse.
...