Imagine Dragons
Enviado por siuyhh • 24 de Abril de 2015 • 424 Palabras (2 Páginas) • 189 Visitas
A veces, la vida podría ser contada a través de canciones que representan cada momento, como si de la banda sonora de una película se tratase. Siempre encontrarás una que consiga sacarte una sonrisa, por muy mal que lo puedas estar pasando, o consiga desahogarte de un cabreo, que realmente sirva para contar exactamente lo que está pasando por tu mente en ese preciso instante.
Y, ¿por qué no? Siempre hay historias tristes que formarán la banda sonora de tu vida. Porque la vida, a veces, puede ser dura, y te puedes caer y no saber cómo levantarte. Y puedes luchar y luchar, por conseguir vencer a ese demonio interno que te lleva a caer y a caer. Y a veces puedes conseguir derrotarle. Y a veces no.
Imagine Dragons, en esta ocasión, consigue hacerse eco de estas últimas situaciones a la perfección, en las que "se cierra el telón". Trata de una historia triste, contada a través de una balada de Rock Indie, con su famoso tambor de fondo. El protagonista nos narra la existencia, en su alma, de unos demonios, de problemas pasados, y nos dice que tengamos cuidado al acercarnos, que, como nos asegura él mismo: "quiero esconder la verdad, quiero protegerte, pero con la bestia dentro, no hay ningún lugar en el que podamos escondernos", o "estoy atado al infierno", "está cosido en mi alma, necesito dejarte ir". Ahí lleváis la letra de la canción traducida.
En cuanto al vídeo, supera con creces el crimen que cometieron con "Radioactive" y sus dichosos peluches radioactivos que no pintaban nada para semejante temazo. En esta ocasión, nos muestran distintas historias más tristes que los tres tristes tigres que comían trigo en un trigal, (recurso muy usado ya, como Christina Aguilera en "Beautiful") de varias vidas que convergen en un momento determinado en uno de sus conciertos, que nunca queda mal para añadir dramatismo al ya de por sí dramático contenido de la letra de la canción.
Para terminar, dedican el vídeo a la memoria de Tyler Robinson, un joven que no pudo vencer a ese demonio interno, demonio que esta vez, tomó la forma de cáncer. Invitan a donar dinero a favor de la fundación Tyler Robinson a través de http://tylerrobinsonfoundation.com/, creada para ayudar a familias en la lucha contra esta endemoniada enfermedad. Un gesto muy positivo por su parte, ¡sí señor! Chapó. Esperemos que se lleven para 2014 el Grammy a Artista Revelación. Si siguen así, van por buen camino.
La banda cuenta la historia de la cancion uy brutal
...