ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Flores


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

¡Por un embarazo saludable!

Sano y fuerte, así es como debe estar tu cuerpo para llevar a tu pequeñín durante los 9 meses del embarazo... ¡Prepárate!

Si quieres hacer las cosas bien y llevar tu embarazo como una experiencia inolvidable para ti y muy benéfica para tu pequeñín, conviene que prepares tu organismo para recibir durante 9 meses a tu pequeñín.

La homotoxicología, es el estudio de la influencia de las sustancias tóxicas sobre el organismo, y brinda tratamientos para desintoxicar el cuerpo, lo que ayuda en el proceso de fertilización y hasta en la concepción misma.

Si estás pensando quedar en embarazo, lo mejor es que establezcas un nivel de limpieza vascular y funcional, que finalmente se verá reflejada en el bienestar de tu pequeñín.

¡Adiós toxinas!

Suena increíble pero al comer inevitablemente estamos intoxicando de cierta manera a nuestro organismo, porque el cuerpo genera, en el proceso de metabolismo, sustancias que son tóxicas.

Esto no causa daño gracias a la constante limpieza de esos tóxicos que hace el organismo, pero debes ayudarlo a través de elementos como:

Agentes desintoxicantes: alimentos como la piña, el pescado, el plátano asado, las verduras y los jugos con mezcla de frutas.

Ayuno: se hacen con algunos alimentos que se consumen durante todo un día, como papaya o atún, esto permite que se desintoxiquen varios órganos sistemáticos (riñón – hígado - páncreas)

Con tiempo

El proceso de desintoxicación se hace con el fin de limpiar el organismo para que en la gestación tus sistemas estén fuertes. Esto debe hacerse, de ser posible, tres meses antes de quedar en embarazo para programar un plan nutricional que permitirá balancear el sistema endocrino.

Ten presente las siguientes recomendaciones:

Mezcla de frutas y verduras en jugo antes del desayuno (zanahoria, manzana, espinaca, mango y piña).

Una porción de pan o galletas integrales y jugo de piña para el desayuno.

Porción de piña de media mañana.

Verduras al vapor y porción pequeña de jamón de pavo para el almuerzo.

Una porción de piña de media tarde.

Verduras sofreídas con aceite de oliva, pasadas por salsa de soya y una pizca de ajo y tres vasos de agua.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com