Palabrería
Enviado por sauledsel • 19 de Marzo de 2015 • 324 Palabras (2 Páginas) • 187 Visitas
Me hallaba con pavura fuera del salón de clases, incólume después de un bimestre de vacaciones, me sentía harto por los recuerdos que invadían mi mente, por lo que acometí a borrar la sensación de su ósculo en mis labios y en todo mi cuerpo, traté de disipar el amor que todavía guardaba para ella, quería olvidar definitivamente el verano que parecía inolvidable.
Levanté la mirada y observé por la ventana del pasillo el crepúsculo que anunciaba un nuevo amanecer.
El quid de mi problema es que fui testaferro de una mal nacida que me compró con caricias y sentimientos falsos, máxime tenía una gran deuda que pagar; desesperado, permití resbalar una lágrima por mi mejilla pues me di cuenta que tenía la esperanza de que ella volviera a mis brazos por amor.
La maestra llegó, así que entre al salón para tomar la clase, pero iba palurdo, pues no me interesaba de ninguna manera mostrar la lozanía que el semestre pasado me acompañaba.
Me senté en una banca y la profesora comenzó a exponer los modelos de Laswell.
Encontré un argot entre mis compañeros que no comprendí, me sentía en una situación desconocida, aunque probablemente el desconocido era yo.
Durante el transcurso de la teoría, permanecí cautivo en mis pensamientos y no deseaba ser el ínclito alumno que siempre fui.
Una pregunta dirigida a mi nombre fue la que golpeó mis oídos y me hizo despertar, el tono altisonante de la maestra me formulaba una cuestión muy sencilla que pude haber respondido de forma audaz, sin embargo, decidí cantinflear a propósito, por lo que el celebérrimo del grupo comenzó la burla contra mí.
Estaba muy desanimado porque finalmente tenía un problema que molestaba a mi vida, en realidad, no tenía ganas de tomar la clase, era demasiado para mí, ¡no quería hacer nada!, sólo deseaba tener un consuelo, algo que me llenara de paz y tranquilidad, que me asegurara que mi problema estaría resuelto, verbigracia, morir.
...