ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sombras y reflejos de vida y muerte


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Ensayo  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

SOMBRAS Y REFLEJOS DE VIDA Y MUERTE

AUTOR: THANIA SILVA

En oscuro, se escucha música suave (Track. 1). Se encienden las luces en el centro un hombre desaliñado se encuentra hincado.

HOMBRE: Porque Dios? Porque me encuentro sumido en esta obscuridad, en este laberinto sin fin?. Dios si existes dame una respuesta porque permitiste que llegara hasta donde estoy?. ¡Tu que te dices amor, tu toda bondad y dulzura tu que quieres lo mejor para tur hijos, en donde estas? ¿Por qué me has dejado solo? ¿Acaso no existes? (se levanta desquiciado demente, habla consigo mismo) Si… si es cierto ¡Tu no existes! Eres solo una mentira que invento el mundo… si así como yo ya no existo…solo soy una mentira que invente yo mismo… si (gritando) estoy solo, no soy nada!!! (Llora)… solo estoy solo.

En ese momento se ilumina el escenario y aparecen dos personajes (mimos) producto de la alucinación de la mente perturbada del hombre, lo acosan (vestimenta negra).

DROGA: (Ríe) No… no estas solo, siempre buscaste mi compañía y aquí estoy contigo en lo mas profundo de tu deplorable ser…

HOMBRE: (Enloquecido) No… quien eres… que buscas… no te acerques… y tu…tu dios que…que esta pasando

DROGA: Yo soy la droga

SIDA: Y yo soy el sida somos la combinación de la muerte y vamos por el mundo acabando con la gente, yo soy el sida, la gran escoria.

HOMBRE: ¡Que… que quieren?

DROGA: Vengo a refrescarte la memoria: recuerda aquella noche cuando me probaste un amigo te brindo y no me rechazaste sentías en tu vida un vacio profundo, te querías olvidar de los problemas de este mundo y ahí estaba yo para ofrecerte una alegría que en cuestión de algunas horas se terminaría, fue una tontería, no culpes a tu suerte, elegiste mi corto camino hacia la muerte, al principio era muy fácil de adquirirme pero después sin dinero no podías conseguirme, por mi engañaste, a tu madre le robaste a tu esposa y a tu hijo abandonaste .

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com