ANALISIS DE LA COMPETENCIA. CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Enviado por Ivette Hernández • 2 de Noviembre de 2018 • Informe • 487 Palabras (2 Páginas) • 196 Visitas
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
En la actualidad los vinos de fruta están lentamente siendo reconocidos como una bebida alcohólica legitima. La gente de todos lados del mundo está interesada en conocer acerca de estos, aprender de sus distintos estilos y también de consumirlos. Con el incremento de su conocimiento, los consumidores hoy en día saben que consumir vino de fruta no solo les da mayor experiencia sino que también mayor beneficio para la salud. Ésta claramente demostrado que el consumo en exceso de alcohol es perjudicial para la salud. De hecho, un abuso del mismo puede causar, entre otras, enfermedades hepáticas, tumorales, neurológicas y cardiovasculares. Sin embargo, desde hace tiempo se sabe que el vino tiene propiedades saludables y que su consumo de forma moderada puede aportar beneficios a la salud. La mayor parte de las frutas al ser tratadas en el proceso de fermentación no pierden sus propiedades y en algunos casos hasta las incrementan. El vino aporta a través de sus propiedades, diversos beneficios a la salud del ser humano, siendo considerado como un alimento completo, considerado como una sustancia alimentaria que aporta al organismo algunos elementos perfectamente asimilables, así como fuente de energía fácil de asimilar.
Pero no hay que olvidar que la mayor parte de las compañías le ofrece al público esta bebida alcohólica que no difícilmente los menores de edad pueden conseguir. Por eso, es esencial para ****** ofrecer un producto como este pero que sea para el deguste de un público en general, sin riesgos de intoxicaciones o de esos efectos tan negativos que tiene el alcohol en nuestros organismos.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
- Canal Directo:
Para que el consumidor pueda adquirir el producto directo de las bodegas.
- Canal HORECA:
El consumidor podrá tener al alcance de sus manos nuestro producto gracias a que este estará localizado en cualquier hotel, restaurant y cafetería al que vaya.
- Canal Detallista:
El consumidor podrá encontrar nuestro producto en tiendas especializadas, almacenes, supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras, entre otras, así no podrá perderse la experiencia de probar la colección de *****.
- Canal Mayorista:
Los intermediarios se encargaran de distribuir al mayoreo nuestro producto a otras empresas para que así el consumidor pueda adquirirlo al individual.
Aunque estos son nuestros canales principales de distribución, no le daremos la espalda a otros canales puesto que queremos a nuestro producto este en todos lados para que los consumidores deleiten de él.
...