AUTOBIOGRAFÍA A 3 años después de terminar el curso
Enviado por santpastrana • 22 de Septiembre de 2016 • Resumen • 981 Palabras (4 Páginas) • 240 Visitas
[pic 3][pic 4]UPEM[pic 5][pic 6]
AUTOBIOGRAFÍA
A 3 años después de terminar el curso
Estudiar la carrera en Administración de Empresas sin duda alguna te sumerge en infinidad de galaxias; finanzas, recursos humanos, ventas, mercadotecnia, compras, producción y una última pero no por eso menos importante, el emprendimiento. Un verdadero Administrador de Empresas es aquel que se preparó o se está preparando para ser jefe y no subordinado, para ser propietario de un negocio, un negocio que surja de una idea y con constancia y esfuerzo se pueda realizar.
En mi proyecto de vida proyectado a tres años, sin duda alguna me veo como todo un profesionista, titulado y con su respectiva cédula profesional pero sobre todo, emprendiendo mi propio negocio. Confío plenamente a que saliendo de la escuela, tendré todas las armas como teóricas y prácticas para poder lograrlo, puedo describir mi idea de emprendimiento como una pequeña empresa de turismo gastronómico donde se oferte un buffet de todo tipo de tacos de la República Mexicana: al pastor, de carbón, árabes, dorados, ahogados, de canasta, etc. Un ambiente totalmente mexicano para que las personas extranjeras puedan degustar del verdadero arte culinario y sentir el cielo en su paladar.
Estoy seguro que no es una tarea y un trabajo fácil pero afirmo que la clave del éxito está en seguirme preparando profesionalmente, la situación tan difícil que atraviesa nuestra nación nos obliga a siempre estar en constante preparación y también a ser un ser emprendedor. Desarrollar pequeñas empresas para que exista movimiento de dinero, mejora en la economía y generación de empleos.
Aparte de la preparación académica, la constancia, la responsabilidad, la humildad, el respeto y la perseverancia son los valores que practico y perfeccionaré para lograr con éxito mi proyecto. Los valores siempre nos hacen ser mejor persona y perduran para toda la vida. Una persona educada es una persona con mejor calidad de vida.
A 10 años después de terminar el curso
Una de mis pasiones desde pequeño son las bellas artes. Adoro todo tema relacionado con pintura, literatura, música, fotografía, escultura y cualquier tipo de arte en general. Considero que si a los niños pequeños se les inculcara un gusto por las artes, los índices de delincuencia, analfabetismo. Se les enseñaría a los seres, una nueva forma de poder sacar la neurosis de su cuerpo: el arte.
Considero que todo empresario y todo emprendedor además de tener un fin preponderantemente comercial de lucro, debe tener un compromiso y responsabilidad social con el entorno que le rodea. Es por eso que en 10 años quisiera formar una asociación civil para el fomento a las Bellas Artes a cual pondré de nombre “Fundación Abel Realeño, A.C” el nombre y apellido de pila de mi señor abuelo. Elijo ese nombre porque él por escasez económica no pudo terminar su educación primaria, quedándose su educación trunca en el segundo año de ese nivel básico. Fueron los golpes de la vida lo que lo llevaron a aprender a leer, a escribir y a sumar. Y fue el hambre de triunfar lo que lo llevó a ser para mí, el hombre más exitoso y visionario que pude haber conocido en mi vida.
...