ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Capítulos 4,5 y 6 Vendedores Perros


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de Capítulos 4,5 y 6 Vendedores Perros

Los grandes perros son considerados una combinación de razas en el mundo de las ventas; el gran perro siempre tiene un gran alarde y completa seguridad en sí mismo.

Su técnica para concretar grandes y jugosos contratos se basa en buscar al hombre adecuado,  fijar una reunión y cerrar el trato; solo eso. No tienen paciencia para cultivar largos ciclos de ventas; son de un temperamento acelerado; para ellos solo importa la gloria de las conclusiones. Se trata de cerrar un gran trato o nada.

Se puede reconocer a un perrazo por la seguridad y el tono de voz mayor al de otros. A medida en que maduran son valientes, temerarios y cuando están suficientemente crecidos se convierten en gerentes de ventas, ejecutivos corporativos y empresarios; en fin en unos grandes perrazos. Tienen amplio olfato para elegir a los comisionistas poderosos o perros adecuados con quien mezclarse. Las razas que comúnmente son visionarios en convertirse en grandes perrazos son los Poodle.

No se puede cambiar la naturaleza básica, fundamental en una persona. Es su esencia y su alma; lo que hace cada uno de nosotros sea único y especial. Nunca vamos a poder hacer que alguien se convierta en algo que no forma parte de quien es.

En el mundo de las ventas existen diferentes tipos de estilos y liderazgos; no porque exista un gran perro debe su equipo ser igual que él; jamás se lograra. Algunos grandes perros no tienen la habilidad para entrenar perros; eso debe quedar muy claro.

Un gran perro primero debe conocer a su gente, sus pasatiempos, su entorno social, sus habilidades, sus deseos y miedos. Después de ello se debe trabajar con cada uno de ellos, en desarrollar a nivel individual el cómo ser más fuertes y eficientes. Es decir hacer una combinación de habilidades y características entre razas. Un verdadero vendedor perro debe operar desde su fortaleza, mientras se adquieren rasgos distintivos de otras razas.  El primer paso hacia la meta es entender el talento natural de cada una de las razas.

Pitbull: Su punto fuerte es la agresividad, encontrar caminos cortos. Les falta paciencia y tacto. Les gusta correr riesgos de manera directa, manejar objeciones es lo suyo.  Convierten las objeciones en algo positivo en vez de investigarlas, descargarlas y evitarlas.

Golden Retriever: Su habilidad es un servicio constante y excelente, es uno de los factores más importantes para crear riqueza. Entienden que la oportunidad de ventas se encuentra dentro de su propia base de clientes. Saben que existen amplias posibilidades de que les sigan comprando gracias a las referencias positivas y recomendaciones de calidad. Puede construir organizaciones de ventas fuertes. Ellos no tienen clientes, sino amigos, colegas, asociados. Estos vendedores perros no se siente para nada cómodos con las quejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (107 Kb) docx (8 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com