Asociación Mexicana De Contadores Públicos Colegio Profesional En El D.F
Enviado por shaguimusic • 30 de Agosto de 2014 • Informe • 343 Palabras (2 Páginas) • 358 Visitas
Asociación Mexicana De Contadores Públicos Colegio Profesional En El D.F (AMCP)
La Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Profesional en el D.F., A.C. es la institución que une, capacita, defiende y trabaja por el desarrollo Profesional de la Contaduría Pública Nacionalista; es el vínculo con todas las áreas de influencia en la actividad y desarrollo de la Profesión.
Surge gracias a la visión, entrega y convicción de ciudadanos comprometidos con su tiempo y la necesidad de contar con representación más sólida ante las distintas instancias gubernamentales, culturales y de organizaciones ciudadanas en general, que tienen que ver con la Contaduría.
En el proceso de evolución alcanzado por la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, la participación de sus integrantes ha sido definitiva. Nos encontramos comprometidos en la Excelencia Profesional de nuestra organización y por ende de todos sus asociados, la capacitación sustenta en gran medida su desarrollo, pero la unidad con visión de futuro lo garantiza.
CONSTITUCIÓN Y REGISTRO
Con fecha 15 de septiembre de 1972, un grupo de Contadores Públicos, se constituyen como una Asociación Civil, según escritura pública No. 17089 ante la fe del notario público No. 79 Lic. Gilberto M. Miranda del D.F.
Ante la Dirección General de Profesiones de la S.E.P., obteniendo el Registro de Colegios de Profesionistas No. 69, el mismo año.
MISIÓN
Servir a nuestros Colegas asociados.
Servir a los que demandan nuestros servicios profesionales.
Servir a la Sociedad Mexicana.
OBJETIVOS
Realizar acciones necesarias para lograr mantener y acrecentar la imagen del Contador Público.
Proporcionar a los asociados todos los elementos tendientes a complementar su capacitación integral.
Desarrollar la Investigación necesaria para conservarnos a la vanguardia de las organizaciones Colegiadas.
Defender los intereses de la profesión en lo general y de los asociados en particular.
Mantener comunicación con los asociados, con los consumidores de nuestros servicios y con la sociedad en general, mediante la utilización de los medios orales, escritos y técnicos en general.
Lograr una edificación propia y adecuada para el desarrollo integral de nuestras actividades.
Sobre este tema fundamental podemos constatar ahora que se ha iniciado el proceso de construcción y pronto será realidad
...