ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BÚFALOS ACUÁTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRAND RIVER: COSTO BASADO EN LA ACTIVIDAD DE LOS DEPORTES UNIVERSITARIOS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Informe  •  4.347 Palabras (18 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 18

[pic 1]

[pic 2]

W18857

BÚFALOS ACUÁTICOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRAND RIVER: COSTO BASADO EN LA ACTIVIDAD DE LOS DEPORTES UNIVERSITARIOS

[pic 3]

Kun Huo  e Ian Burt escribieron este caso únicamente para proporcionar material para la discusión de clases. Los autores no tienen la intención de ilustrar el manejo efectivo o ineficaz de una situación gerencial. Los autores pueden haber disfrazado ciertos nombres y otrainformación de identificación para proteger laconfidencialidad.

Esta publicación no podrá transmitirse, fotocopiarse, digitalizarse o reproducirse de otro modo de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso del titular de los derechos de autor. La reproducción de este material no está cubierta por autorización de ninguna organización de derechos de reproducción. Para solicitar copias o solicitar permiso para reproducir materiales, póngase en contacto con Ivey Publishing, Ivey Business School, Western University, Londres, Ontario, Canadá, N6G 0N1; (t) 519.661.3208; (e)  cases@ivey.ca; www.iveycases.com.

Derechos de autor © 2019, Ivey Business School  Foundation        Versión:  2019-03-22

[pic 4]

El 30 de abril de 2018, Liam McKenzie, el director deportivo de la Universidad de Grand River, se sentó en su oficina para contemplar el año pasado y el futuro de los equipos atléticos bajo su supervisión. El equipo masculino de baloncesto,el equipo más popular de la universidad, había tenido una temporada ganadora, pero perdió en la primera ronda del campeonato de conferencia, perdiendo la oportunidad de avanzar a la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA), División 1, Campeonatos de Baloncesto Masculino (comúnmenteconocido como"Locura de Marzo"). El equipo masculino de hockey, el segundo equipo más popular de la universidad, apenas había logrado ganar un tercio de sus partidos y terminó la temporada en una racha perdedora. El equipo femenino de baloncesto había mejorado en los últimos dos años, pero  todavía terminó la temporada con un récord perdedor. La temporada pasada tuvo más puntos bajos que los momentos destacados, pero McKenzie se mostró optimista sobre el futuro. Ya había estado haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas ideas para ayudar a sus equipos universitarios. Sin embargo, sus nuevas ideas tendrían que irporque una reunión con la junta directiva de la escuela se acercaba rápidamente, y necesitaban información de él.

McKenzie sólo tuvo unos días para preparar un informe financiero para la junta. El informe tenía por objeto asesorar a la junta sobre si añadir nuevos equipos deportivos, retirar cualquiera de los equipos deportivos actuales de la alineación de la universidad o continuar como de costumbre. Estas fueron decisiones major con amplias implicaciones. De hecho, la decisión de la escuela de cancelar el programa de hockey femenino en 2012 fue vista como una medida polémica por la universidad. Los costos fueron citados como una razón importante para ese cambio, pero McKenzie a menudo se preguntabacuánto dinero se ahorró cortando el programa deportivo, y si la escuela había tenido plenamente en cuenta el impacto no financiero. 1  Más recientemente, otra universidad local, la Universidad de Grand Island, había cortado sus programas de natación, béisbol y fútbol masculino. La junta le pidió a McKenzie que proporcionara el costo asociado con cada atleta estudiante, que la junta usaría para tomar una decisión. McKenzie no estaba seguro de la adecuación del método actual para informar sobre los costos (véase la Prueba documental1 y 2) porque no asignaba los costos compartidos a cada  equipo.

Un tema relacionado era la creciente presión sobre las escuelas para que fueran transparentes y rindieran cuentas de sus decisiones de gasto deportivo. Algunos defensores e investigadores habían acusado a las escuelas de ocultar el verdadero costo de los programas deportivos universitarios, que luego se repercutieron a las tasas estudiantiles. Un grupo de investigadores había utilizado el cálculo del coste basado en la actividad (ABC)  para  demostrar  que  el  coste  real  de  tener  un  equipo  era  mucho    mayor que  el

[pic 5]

1 La decisión de eliminar al equipo de hockey del programa deportivo de la universidad había precedido a la contratación de McKenzie por un año.

Página 2        9B18B022[pic 6]

escuelas reportadas. McKenzie seequivocó en cómo serían los costos de su escuela después de aplicar el método ABC a sus cálculos.

También se le pidió a McKenzie que informara sobre el desempeño de la Universidad de Grand River con respecto al trato de igualdad de género a todos los atletas. El Departamento de Educación de los Estados Unidos tenía el mandato de lograr la equidad de género en todos los niveles de educación. El departamento había establecido una base de datos llamada Equidad en elanálisis de datos de atletismo (EADA, por susa), donde los datos de gasto deportivo, separados por género, de universidades individuales fueron publicados para su escrutinio por el público. La Universidad de Grand River había presentado datos a EADA en el pasado, pero McKenzie ganóered si los números que la escuela había proporcionado habían reflejado el costo total. También se preguntó si el gasto por atleta se vería diferente cuando se calculara usando el método ABC, y cómo se compararía con una escuela de pares, como la Universidad de Grand Island (see Exhibit  3).

Como director deportivo, McKenzie  pasó  gran parte de su  tiempo reuniéndose  con  personas  en  diferentes  lugares. Rara vez tuvo  la  oportunidad  de  pasar  un  día  completo  en  su  oficina,  como  lo  haría  ese  día,  así  que se tomó un momento para echar un  vistazo  a todos los  trophies campeonato de los equipos de Water Buffalopasados.     Anhelaba    traer  más trofeos  a la escuela,  pero  primero    tuvo que dar   sentido  a  los  numerosos  informes  financieros  que  su  personal  había  generado  para  él.

LOS BÚFALOS DE AGUA

La Universidad de Grand River estaba situada a orillas del Gran Río, uno de los ríos más poderosos de los Estados Unidos y del mundo, comúnmente conocido como "El Gran". Fue una institución pequeña, independiente y basada en la fe que se enorgullecía de proporcionaruna educación de calidad hig h mientras mantenía un ambiente comunitario muy seguro e inclusivo en el campus. La matrícula de la Universidad de Grand River fue consistentemente entre 2.500 y 3.000 estudiantes. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, más de uno de cada 10 estudiantes practicabadeportes co-mpetitivos para la escuela y recibía varios niveles de ayuda para becas. Los Búfalos del Agua tenían una orgullosa historia deportiva. En los últimos 20 años, los equipos de baloncesto, fútbol, voleibol, tenis y natación de la universidad habían capturado múltiplescampeonatos de conferencia y asegurado posiciones de entrada en los prestigiosos torneos nacionales de la NCAA. Actualmente, la Universidad Grand River fue etiquetada por la NCAA como una "institución de la División I sin fútbol" y tenía 18 equipos deportivos de la División I de la NCAA. Muchos current y futuros estudiantes citaron la vibrante cultura deportiva como una fortaleza de la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (30 Kb) pdf (2 Mb) docx (945 Kb)
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com