CARTA DE UN CLIENTE
Enviado por jofiqui • 13 de Febrero de 2014 • 676 Palabras (3 Páginas) • 284 Visitas
CARTA DE UN CLIENTE
Querido trabajador:
¿Te acuerdas de mí?. La otra vez visite tu empresa, cada que te visito me gusta que me recuerdes y me saludes con amabilidad y cortesía. En otras palabras, quiero que me hagas sentir a gusto e importante.
Quiero decirte que a veces espero con paciencia, aunque sé que no es realmente necesario. Pero me haces esperar. Te pido de favor que no dispongas de mi tiempo. Se que tu trabajo es muy intenso y siempre estás ocupado pero, quisiera que me tomes en cuenta en todo momento y que me pidas consentimiento si debo esperar.
Recuérdame por favor, - no me digas mentiras -. No me digas que espere un segundo, no me digas que me llamarás más tarde, no me ordenes que te espere - pídeme consentimiento -, si haces un compromiso conmigo por favor cumple; manténme informado del avance de mis asuntos y por favor infórmame bien de los, trámites o requisitos que debo cumplir: no me hagas dar vueltas innecesariamente.
Me decepcionas cuando me dices: ¡No sé!, ¡No está la persona encargada!, ¡No tengo los datos!. ¡Que no tienes que ver en el asunto! , ¡No sé a que hora llega!. ¡No hay!. Por favor interésate en mi asunto y dame una alternativa, aunque no seas directamente responsable de atenderme. Quiero tener una buena imagen de todas las personas laboran ahí.
Me molestas cuándo: ¡No conoces lo que ofreces!, ¡Tienes desordenada tu área de trabajo!, ¡No me haces caso!, ¡Me haces esperar!, ¡Te pones a platicar con tus compañeros cuando me atiendes!, ¡Gritas o utilizas palabras inadecuadas!,, ¡Eres confianzudo conmigo!, ¡No me tienes consideración!, ¡Te crees muy autosuficiente!, ¡No me dejas hablar con libertad!, ¡Te desesperas cuando me atiendes!, ¡Me presionas a tomar una decisión!, ¡Me quieres ofrecer algo que no me convence!, ¡Té molestas por mi inseguridad!,. ¡Atiendes a un conocido tuyo que no espero su turno!.
Se que para ti es muy importante tu trabajo y procuras conservarlo. Pero espera, para mí es importante el asunto que quiero tratar contigo y necesito recibir de ti lo que espero. No me hagas arrepentirme de haber estado contigo. Recuerda que después de mi visita a tu empresa hago un análisis de todo lo sucedido y no te quiero responsabilizar por algún malestar.
RECUERDA QUE ME CONFORMO CUANDO ES NECESARIO PERO, ESO SÍ, NUNCA OLVIDO.
TOMO EN CUENTA TODO LO SUCEDIDO PARA DECIDIR MI PROXIMA VISITA A TU EMPRESA.
Tu empresa promete un buen servicio por el que estoy dispuesto a pagar. Puedo perdonar tus errores pero no tus ACTITUDES.
Pero el gusto que me da es que siempre gano, solo porque sé que no debo ser tu cliente, ya sé que nadie me obliga a tratar contigo; sé que puedo ir a donde se interesen realmente por mí Y, ¿sabes porqué? soy nada menos y nada más que EL CLIENTE. Tengo tanto poder que no te imaginas. Puedo destruir tu imagen
...