Crédito Default Intercambios y la Crisis Financiera
Enviado por cverdig • 22 de Mayo de 2018 • Apuntes • 1.577 Palabras (7 Páginas) • 160 Visitas
Capítulo 9 Crédito Default Intercambios y la Crisis Financiera
Encima septiembre 16, 2008, el Banco de Reserva Federal de Nueva York, parte de los EE.UU. banco central, hizo un extraordinario $85 mil millones préstamo a Grupo Internacional americano (AIG). AIG, la compañía de seguro más grande en el mundo, era al borde del colapso porque haya vendido aproximadamente $500 mil millones valor de abonar default intercambios (CDS).
Qué es un CDS? Qué funciones sirva? Cómo tiene el mercado para CDS evolucionó? Cómo influya el 2007‐09 crisis financiera y la respuesta de política?
Qué es un CDS? Un CDS es una forma de seguro. Es un derivado de crédito que deja prestamistas para asegurar ellos contra cambios en prestatarios' índices de crédito. En el caso de un CDS, los pagos de marcas del comprador – gustar primas de seguro – mientras el vendedor apalabra paga el comprador si un préstamo subyacente o seguridad defaults. El CDS el comprador paga un coste para transferir el riesgo de default – el riesgo de crédito – a el CDS vendedor. Un CDS el acuerdo a menudo dura varios años y requiere que el vendedor de el seguro proporciona colateral de asegurar que el comprador será pagado en el acontecimiento de default. El colateral para un CDS típicamente varía con el índice de crédito de el intercambio counterparties. El propósito de el colateral es para limitar counterparty riesgo sobre la vida de el intercambio (ve el Capítulo 5 módulo: Systemic Riesgo).
Utilizando CDS. El uso de CDS deja un prestamista para hacer un préstamo sin de frente a la posibilidad de default. Por combinar un préstamo con un CDS para asegurar contra default, un prestamista quién es bien en identificar oportunidades de préstamo atractivo y recogiendo los pagos de préstamo es capaces de centrar en la parte del negocio donde él o ella tiene pericia, dejando alguien más preocupación sobre el default riesgo. La idea es que esta división de trabajo puede hacer asignación de recurso más eficaz (principio de núcleo 4).
Mercado para CDS. El mercado para CDS expandió astronomically en los años antes de la crisis financiera de 2007‐09, pero entonces encogido rápidamente. El volumen de CDS (basado en el valor inicial de las ventajas subyacentes) era sobre $6 billones al final de 2004 y soared a $58 billones al final de 2007, antes de caer atrás a $42 billones un año más tarde (ve Figura 1).
El aumento meteórico y caída del CDS el mercado indica que muchos compradores utilizaron CDS no para asegurar los riesgos de ventajas que aguantaron, pero para colocar apuestas en la probabilidad que un prestatario default. Un inversor puede adquirir CDS para beneficiar de un aumento de default riesgo incluso si no poseen la ventaja subyacente. Inversores quiénes creen que default los riesgos para una seguridad son más altos que precios de mercado implican puede comprar un CDS a beneficio si su vista prueba correcta. El crédito inusualmente estrecho extiende aquello prevalecido en muchos mercados con anterioridad a la crisis financiera probablemente animó este uso de CDS..
Función en la Crisis Financiera. CDS Afectó la crisis financiera y la respuesta de política en tres maneras importantes:
- Por crear incertidumbre aproximadamente quién finalmente aguanta riesgo de crédito;
- Por hacer el principal CDS los vendedores mutuamente vulnerables en una manera que fostered systemic riesgo (ve el Capítulo 5 módulo: Systemic Riesgo);
- Por hacerlo más fácil para vendedores de seguro para suponer riesgo.
Primero, la capacidad de transferir riesgos de crédito a través de CDS lo hace difícil de evaluar el riskiness de intermediarios concretos. El problema es que la cantidad de CDS un banco compra y vende no es informado en su hoja de equilibrio. Esta carencia de revelación lo hace mucho más difícil para un banco counterparties (su depositors o los inversores quiénes adquieren los vínculos del banco o papel comercial) para decir qué arriesgado es. Puesto otra manera, CDS puede hacer el cierto riskiness de una institución financiera invisible.
Esta pérdida de transparencia hizo el sistema financiero globalmente más vulnerable a un shock que acecha confianza en counterparties. Por ejemplo, cuándo subprime hipoteca defaults soared en 2008, incertidumbre sobre el soundness de muchos intermediarios aumentaron porque nadie supo quién afrontaría las pérdidas. Fue los titulares del (subprime) la hipoteca‐respaldó seguridades (MBS) o alguien más quién había escrito CDS para asegurar el MBS? El resultado era una disminución en counterparty confianza que contribuido a el derrumbamiento en mercados claves (como interbank dejando).
...