El Lobo De Wall Street
Enviado por Fermartinez11 • 18 de Agosto de 2014 • 710 Palabras (3 Páginas) • 352 Visitas
El lobo de Wall Street
Por: Fernando Martínez C. - 2011122001
El lobo de Wall street es una película que nos muestra que existen ciertos tipos de personas, mejor dicho con la evolución de un nuevo género de especie humana que están dispuestos mas allá de lo convencional para lograr todos sus objetivos sin importar en sus acciones y las consecuencias que estas puedan tráeles consigo. Son unos depredadores listos para atacar a sus víctimas, que a diferencia de sus compañeros de profesión, descubrieron una nueva fe. Digan en cualquier inmoralidad de los más retorcidos engaños enfocada al amor inmensos hacia la riqueza.
Nos involucran en el contexto de que muchos de estos depredadores ambiciosos claro está, sin importarle reprobación alguna de la sociedad comprendieron que para verse elevado a los grandes altares financieros debían tener una gran ambición, olvidar sus escrúpulos y sobre todo escuchar el sonido le las monedas como si fuera una canción pasional y erótica para ellos.
Viéndola no pude dejar de pensar que por este tipo de personas en los grandes sitios financieros se vuelvan en lugares de personas con gran avaricia , todos los suceso transcurridos en la película el lobo de Wall steet nos muestra como se puede lograr las estafas financieras en los grandes sitios de ventas y compras de acciones ,bonos etc. Esta cinta nos muestra ese estereotipo funcional de que el pícaro vende su alma, con tal de sus vanos instintos,
Esta cinta relata la historia de un personaje joven a los 26 años dirigía su propia agencia de bolsa y ganó 49 millones de dólares, habiendo llegado hasta obtener ganancias de 3 millones de dólares en una semana. Este joven de muy temprana edad ya casado y todo deseaba hacer rico donde consigue trabajo en Wall street, este se reúne con el jefe de la firma financiera en donde le regala varios concejos a su nuevo neófitos para que trabaje de una manera más eficiente y aguante el ritmo de trabajo sin perder la energía estos concejos son la cocaína y el sexo aun que un poco escrupulosos.
Le explica que para conseguir el éxito del negocio consiste en pasar el dinero de su cliente a su bolsillo, ya que en el negocio no crean nada ni construyen nada, asegurándole que los inversores se ponen muy contentos cuando creen que han ganado, aunque en realidad nunca ven ese dinero, pues ellos los convencen de que vuelvan a invertirlo. Le explica que para conseguir el éxito absoluto debe estar relajado por eso lo incita a que el mejor remedio es la cocaína, y dado que el sexo ha de figurar en el centro de la vida de cualquier triunfador, también la relación con el dinero ha de ser de naturaleza sexual.
Al ser despedido debido a la crisis de la bolsa en 1987, busca un nuevo trabajo aunque se encontró con un centro de inversiones que no aparenta ser un centro de finanzas, en donde encuentra que trabajan con unas hojas rosas, que son acciones
...