Equipo de entrega o reparto
Enviado por Guti012 • 28 de Febrero de 2016 • Apuntes • 369 Palabras (2 Páginas) • 10.472 Visitas
Equipo de entrega o reparto
Es un conjunto constituido por vehículos de transporte tanto como aéreo, terrestre y marítimo, como: aviones, camiones, camionetas o barcos.
Es propiedad de la empresa. Es cuenta del activo porque representa el precio del costo del equipo de entrega o de reparto propiedad de la empresa.
Solo a una empresa grande como de abarrotes les conviene usar transporte como camiones o hasta aviones para poder trasladar su mercancía a otros lugares y así se pueda distribuir toda su mercancía.
Pero a una empresa que solo se dedica al menudeo no les conviene usar el servicio de equipo de entrega, porque el cliente no va a pagar un servicio que no es tan útil si solo es para pequeñas cantidades.
Maquinas
Una maquina en una empresa es muy útil, pues facilita el trabajo a las empresas y asi pueden fabricar más productos a diario. Tiene sus beneficios tanto como sus desventajas.
A la empresa que sea le conviene tener maquinas que realice su producto a diario por muchas cantidades, pero esto perjudica a los trabajadores, porque una maquina siempre va a sustituir a muchas empleados de la empresa.
Intereses
En casi todas las empresas se usa el crédito comercial a los compradores para animar compras más frecuentes y de mayor volumen.
El crédito comercial tiene beneficios tanto para el comprador como para el vendedor, pero también tiene algunas desventajas.
Proveedores
Son las entidades a quienes una empresa les debe por haberles comprado mercancía a crédito, sin ninguna garantía documental. Esta cuenta aumenta cada vezque la entidad compra algún tipo de mercancía, y disminuye cuanse la empresa pague total o parcialmente o devuelvan mercancías al proveedor o este conceda descuento o alguna rebaja.
Créditos bancarios
Se dicen muchas cosas acerca de los préstamos bancarios. Si bien son una opción muy popular hoy en día y al alcance de muchas personas emprendedoras, también se ha desatado en torno a ellos cierta visión negativa, que nos hace pensar en situaciones terribles como las deudas y el pago de intereses. La verdad es que al igual que cualquier otro apoyo financiero, cuentan con sus cosas buenas y sus cosas malas y depende mucho de quien los utilice, la manera en que se vea beneficiado o afectado por los mismos.
...