Hermosos Y Compactos Cachorros De Bulldog
Enviado por SALOME1999 • 23 de Marzo de 2014 • 282 Palabras (2 Páginas) • 200 Visitas
Había aceptado el intercambio de golpes un Real Madrid que renunció de inicio al centro del campo. Juego directo y velocidad pura de Bale y Cristiano. Al ritmo enloquecido de Di María que condujo a su equipo a la reacción. El contragolpe es una herencia que sale de forma natural. En el vértigo apareció la figura de Benzema, más matador que nunca. Perdonó la primera, antes del tempranero gol del Barça. Chutó a manos de Valdés la segunda. A las nubes la tercera, con todo a favor tras una brillante jugada del 'fideo'.
Habían dado con el punto débil azulgrana en el partido. Álves fue superado siempre por Di María y tembló cuando se incorporó Marcelo. Sólo faltaba afinar la puntería y mejorar en defensa porque los balones de Cesc hacían temblar los cimientos blancos. Messi avisaba con un disparo cruzado que no encontró puerta. Al mínimo desajuste aparecía el argentino. Pepe salió a presionar, el espacio creado provocaba una ocasión.
En ese panorama también la tuvo Neymar que plasmó en el terreno de juego su pérdida de confianza. Alejado del jugador desequilibrante que fichó el Barça, afectado por todo lo que ha rodeado su fichaje. Se quedó sólo contra Marcelo que iba al césped. Pudo recortar, pisar el esférico como tantas otras veces hizo y sentenciar el Clásico. Se precipitó y chutó al cuerpo de su compatriota.
El Real Madrid se había salvado y le llegó la hora de golpear. Pese a la falta de control en su juego añorando la figura de Modric, que se desgañitaba en la continua recuperación de balones. Lo hizo con Di María. De la nada inventó un centro medido a la cabeza de Benzema que ya no perdonó
...