IDEA CENTRAL DE LA CAMPAÑA
Enviado por hector cruz suarez • 4 de Mayo de 2021 • Informe • 282 Palabras (2 Páginas) • 138 Visitas
Página 1 de 2
AGUA 116
IDEA CENTRAL DE LA CAMPAÑA
Dar a conocer a los consumidores que comprando nuestro producto está apoyando al cuerpo general de bomberos Del Perú y a la vez concientizar de la situación de estos.
IDEAS PARA EL LANZAMIENTO DEL PRODUCTO
A continuación, mencionaremos las ideas para la campaña de lanzamiento, debemos recordar que todas estas ideas van acompañadas de la idea central, la cual es la concientización y ayuda que brinda agua 116 al cuerpo de bomberos del Perú.
Redes sociales
- Videos de concientización en las principales redes (Instagram y Facebook), mostrando la realidad del cuerpo de bomberos y como agua 116 ayuda a esta.
Impresos
- Contratación de banners pequeños (paraderos, señalización de calles, displays en calles) en zonas puntuales del más alto público objetivo, como por ejemplo surco, san isidro, Miraflores, surquillos, san Borja, barranco; donde den a ver nuestra responsabilidad social con el cuerpo de bomberos.
- Colocación de impresos pequeños tipo poster en bodegas de nuestro público más bajo, para también darnos a conocer en la mayor parte de lima metropolitana.
- Colocación de banners en buses de las principales líneas que recorren lima, en específico, líneas que vayan en dirección al centro de la ciudad.
Medios de comunicación
- Contratación de 15 segundos para un spot publicitario en radio, programas para realizar el spot serian studio 92, moda, nueva Q, karibeña.
Marketing experiencial
- Una serie de activaciones en los principales puntos de la ciudad donde se realizan alguna actividad física, por ejemplo: circuito de playas de la costa verde, morro solar, malecón Cisneros.
- Activación en cadenas de supermercado del público a y b (metro, tottus, plaza vea).
Integrantes:
- Hector Cruz Suarez
- Nicolle Floriano Guzman
- Verónica Nue Lee Kan
- Alexis Cristobal Pelaez Zevallos
- Diana Silva Sotelo
...
Disponible sólo en Clubensayos.com