IDEA DE EMPRESA
Enviado por womi • 25 de Enero de 2014 • Ensayo • 688 Palabras (3 Páginas) • 357 Visitas
IDEA DE EMPRESA
Pues yo tengo la idea de ponerme una tipo zapatería, tengo un conocido que es zapatero, negociar para que me de los zapatos a un precio cómodo, yo decorarlos con lazos o flores de la misma tela y color del que esté forrado el zapato u otro tipo de tela pero siempre y cuando tengan el mismo tono de color del zapato. Todas las personas lo que jamás dejarían de usar es ropa y zapatos, aparte de la comida, por eso esta idea.
OBJETIVO
Obtener una ganancia brindando un buen servicio al cliente, promocionando el producto y obtener un buen número de ventas, que los zapatos sean cómodos, y que tengan una suela antideslizante.
MERCADO AFIN
Pues yo me dedicaría a adornar zapatos en la edad de 3 a 12 años ya que es en la edad en la que la gente crece más, por lo cual la gente de esta edad necesita zapatos por lo mínimo cada 3 meses, además los niños hasta unos 12 años máximo al jugar o realizar cualquier actividad desgastan muy rápido los zapatos y más las puntas, por lo que es bueno que el adorno y el forro del zapato tenga algún color llamativo o sea diferente.
MISIÓN
El motivo de crear mi microempresa es que poco a poco vaya dando frutos y tener una buena ganancia para ir al extranjero a seguir viendo más proyectos, lo que pretendo cumplir es que mi producto sea de muy buena calidad y que los clientes estén satisfechos con el producto, para lograr esto lo que pretendo hacer es dar a conocer mi producto por medio de publicidad, y lo lograré para mi bienestar y el de los clientes.
VISIÓN
Pues creo que mi producto llegará a ser reconocido a nivel nacional e internacional confeccionando los zapatos con materia prima nacional el cual me dará un producto de calidad, pues por medio de publicidad, con buena atención al cliente, aunque al principio sé que me costará demasiado pero con esfuerzo y perseverancia durante todo el camino lo voy a conseguir
VALORES CORPORATIVOS
Respeto: el personal debe ser atento con el cliente, esto refleja el entusiasmo, la vocación y el sentido de satisfacción propio por el bienestar de los demás. Mediante la cordialidad, respeto y amabilidad en el trato con nuestros clientes, compañeros y jefes.
Responsabilidad: el empleado debe cumplir cada una de sus funciones, dentro de la autoridad asignada. Me comprometo con la sociedad, el servicio a los demás. Asumo y reconozco las consecuencias de mis actos.
Puntualidad: el empleado debe ser puntual en la entrega de sus trabajos al llegar y salir de su trabajo.
Lealtad: los trabajadores trabajan en equipo, deben demostrar compromiso y respeto a los valores de la empresa, y seré recíproca con la confianza depositada en cada uno de ellos.
Honestidad: Ser sinceros y coherentes con las acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización
...