IVA
Enviado por jhohanna • 5 de Septiembre de 2012 • Informe • 437 Palabras (2 Páginas) • 375 Visitas
IVA
es un impuesto de naturaleza indirecta que en Colombia se da bajo la modalidad del valor agregado, es decir que se aplica a las diferentes etapas del ciclo económico de producción, importación y distribución
CLASIFICACION
GRAVADOS EXENTOS EXCLUIDOS
TARIFAS APLICABLES
TARIFA DIFERENCIAL
TARIFA GENERAL 20, 30 y 45
16%
REGIMENES DE VENTAS
SIMPLIFICADO COMÚN
izzeria para embarazadas
on martes, 29 de junio de 2010
Etiquetas: Comida, Embarazo 0 comentarios
¿Por qué?
Muchas mujeres embarazadas sienten ganas repentinas de comer algo especial y precisamente en el momento menos esperado. Una causa son los cambios metabólicos y hormonales que la futura mamá experimenta.
Se han sostenido varios mitos y teorías sobre los antojos, que alimentan la cultura popular a lo largo de nuestra historia. Por ejemplo, se dice que los antojos deben ser satisfechos al instante, ya que si no, el bebé nacerá con una mancha. Sin embargo, más allá de estas supersticiones, lo cierto es que los caprichos alimenticios de las futuras mamás existen y sus esposos se ven obligados a correr de un lado a otro tratando de satisfacerlas o tratando de evitar que ellas de muevan. Todo por cuidar su estado de salud.
Pero esta empresa no siempre es fácil y menos cuando el antojo ocurre a medianoche o en la madrugada, cuando se convierte en un reto prácticamente imposible de cumplir. Así pues, aprovecha que esta oportunidad y busca replicar el caso de un restaurante de comida italiana, en Londres, llamado ECO de Chiswick, que ofrece pizzas para embarazadas. La gracia de sus productos es que están elaborados especialmente para satisfacer “esas” necesidades de las futuras mamás.
¿Cómo?La idea es diseñar un menú lo más variado y extravagante posible de ingredientes para agregar a las pizzas. Prepárate para incluir todo los ingredientes que las antojadas mamás puedan pedir.
Las embarazadas pueden pedir “armar” sus propias pizzas con ingredientes muy insólitos. Además del queso base y los típicos tomates o aceitunas, ellas podrían pedir piñas, duraznos, arándanos, helado de pistache, plátano con caramelo, pasas y habas, mezcladas con el común jamón u otro tipo de carne.
También las masas pueden ser de distintos tipos, tales como delgada, normal, gruesa, extra gruesa con queso y otras.
Es importante que trabajes junto a algún nutriólogo para que también puedas crear menús específicos de dieta para embarazadas, con alimentos que proporcionen un buen desarrollo del producto. Además, puedes ofrecer información destinada
...