Propuesta de negocio Esthetic Beauty Center es una clínica de Cirugía plástica, estética y reconstructiva
Enviado por Rodolfo De La Cruz • 8 de Marzo de 2018 • Tesis • 311 Palabras (2 Páginas) • 164 Visitas
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO
UTESA
[pic 1]
TRABAJO DE:
FORMACION DE EMPRENDEDORES - 103
FACILITADOR:
ANTONIO GARCIA SOSA
INTEGRANTES:
GRUPO 03
JOSE A. DE LA CRUZ RAMOS 1-14-1103
JESUS MANUEL CASTILLO SOSA 1-13-8896
ESTHEFANNY RAMIREZ SALDAÑA 1-11-5902
[pic 2]
Descripción General
Esthetic Beauty Center es una clínica de Cirugía plástica, estética y reconstructiva dedicada a la corrección de las malformaciones congénitas, atención a quemados, reconstrucción de desmembramientos de manos, dedos, tratamiento de las enfermedades de la piel, cirugía estética y otros.
Que es lo que hace esta idea única o diferente
Desde hace mucho tiempo en la Republica Dominicana y el mundo, se tiene un concepto erróneo de que la cirugía plástica es solo, dinero, aumento de glúteos, aumento de senos, rinoplastia, procedimiento solos encaminados aumentar el ego y autoestima de las personas vanidosas. Esthetic Beauty Center toma un enfoque más humanitario, tratando la masa pobre de la Republica Dominicana ya que este grupo de personas son las más afectadas por malformaciones congénitas, tales como labio leporino, hemangiomas cavernosos y otros. Entre otras afecciones, estadísticamente los pobres tienen más accidentes por quemaduras comparados con las poblaciones más ricas y educadas. Esthetic Beauty quiere dar servicios a la masa más pobres con ayuda de cuotas de pagos asequibles, buscar ayuda del gobierno y otras ONG sin fines de lucros.
Publico o A quien va dirigido
El tratamiento de las malformaciones congénitas, reconstrucción del quemado, los servicios de estéticas y tratamiento de enfermedades de la piel. Va dirigido tanto a masas pobres y bajos recursos, así también a la cúspide más encumbrada en la sociedad.
Tiene usted conocimiento previo o experiencia en el tema
Como estudiantes de término en la carrera de medicina, nos ha tocado ver a diario el drama que cursan las familias pobre en los hospitales dominicanos donde no hay de nada. Tenemos las experiencias laborales en este tipo de cirugía pero no en el sentido administrativo
...