RESIDENCIAS ESTUDIANTILES
Enviado por lapurroy1995 • 3 de Marzo de 2015 • 337 Palabras (2 Páginas) • 245 Visitas
En el mundo hemos visto los pro y contras que tiene un empresario al crear una empresa, también lo hemos visto con los empleados, sobre todo influye mucho como se toman las políticas económicas en todos los países del mundo. Para nadie es un secreto que tener un empleo es de suma importancia, para ser alguien productivo, mantener a tu familia y obtener la vida que se quiere. En el mundo hay grandes coorporaciones, multinacionales, pero también hay pequeñas y medianas empresas que representan unas fuente de empleo para los ciudadanos del cualquier país.
Pero aquí entra la pregunta ¿de verdad estas bien si tienes un empleo? Para la mayoria de las personas sí, a la minoria no les parece, por la sencilla razón que para ellos es mejor ser su propio jefe, les gusta asumir riesgos, los beneficios son muchisimos mas significativos y no olvidemos de que esa organización creada puede ser fuente de empleo para m uchisimas familias en la comunidad de donde es creada y asumen parte de responsabilidad social, bienestar del país con los impuestos generados por la misma.
En vista de los tiempos dificiles que afrontamos, en Venezuela, podemos decir que calidad de vida deja mucho que desear, además de eso, los salarios son pauperrimos para el coste de vida que hay en la actualidad, por eso es muy importante justificar el gasto de cada centimo y hacer una buena planificación y administración del dinero sobre todo si se vive en familia. Para eso se ha decidido crear una empresa que satisfaga las necesidades de las personas, la de las personas que constituyen a la organización y al país con el debido uso de los impuestos generados de la misma.
Sin más nada que agregar, se les deja con la dicha organización para mejorar la vida de muchos, activar el sector productor de servicios de la economía venezolana y agregarla en el proyecto ¨plan de la patria¨ para garantizar la evolución de los venezolanos, la soberania nacional y mejorar la economía.
...