REVISIÓN DE OXFORD DE LA POLÍTICA ECONÓMICA, VOL. 22, Nº 1 LA ECONOMÍA DE LAS PENSIONES
Enviado por Derketzerherz • 9 de Diciembre de 2019 • Informe • 17.457 Palabras (70 Páginas) • 166 Visitas
REVISIÓN DE OXFORD DE LA POLÍTICA ECONÓMICA, VOL. 22, Nº 1
DOI: 10.1093/oxrepigrj002
LA ECONOMÍA DE LAS PENSIONES
NICHOLAS BARR
London School of Economics y ciencias políticas
PETER DIAMOND
Massachusetts Institute of Technology'
Este documento lleva a cabo el análisis económico afpensions. Después de la discusión introductoria, las secciones sucesivas consideran los efectos de diferentes pensiones en los mercados de trabajo, el ahorro nacional y el crecimiento, y en la distribución de las cargas y beneficios. Estas áreas son controvertidos y políticamente muy saliente. Mientras que somos libre de expresar nuestros propios puntos de vista, el objetivo principal del documento es establecer el proceso analítico por que llegar a ellos, para permitir a los lectores a formar sus propias conclusiones.
I. EL TELÓN DE FONDO
Este trabajo tiene un doble objetivo. Establece la análisis económico de las pensiones sin discusión de magnitudes empíricas y fuera del contexto de ningún país en particular, con la intención de dar lectores una manera sistemática de pensar acerca de la tema. El libro también está diseñado como una contribución a la un permanente debate, por lo tanto, parte de la discusión rebate los argumentos que consideramos falsa, o ambiguos, o en algunas circunstancias pero no necesariamente siempre. Específicamente, nosotros sostenemos mucho análisis es incompleto y excesivamente simplificadas: centrándose en un objetivo mientras que ignorar a los demás;
Suponiendo una economía idealizada con bien informado agentes y sin distorsiones, como los impuestos y la falta mercados; comparación de un estado estacionario con el otro, Cuando el problema subyacente es un movimiento de una constante Estado a otro diferente; o distribución efectos.
La sección de apertura se establece algunos antecedentes importante: los objetivos de los sistemas de pensiones, tipos de acuerdo de pensiones y la economía de la pensiones. Las secciones II, III y IV discuten a su vez pensiones y los mercados de trabajo (principalmente microeconómicos), finanzas y financiación (principalmente macroeconómico), y cuestiones de distribución.
Este documento es una versión acortada de Barr y Diamond, que ha crecido fuera de nuestra participación en un panel examinar cuestiones de pensiones en China. Agradecemos a otros panelistas y comentaristas en ese informe y para comentarios en este papel de Christopher Bliss, Robert Hancke, Dieter Helm, David Hendry, Stephen Nickell y miembros de la oxford Review Consejo editorial en un seminario en Oxford.
Revisión de Oxford de la política económica, vol. 22 no. 1 2006
© Los autores, (2006). Publicado por Oxford University Press. Todos los derechos reservados. 15
REVISIÓN DE OXFORD DE LA POLÍTICA ECONÓMICA, VOL. 22, Nº 1
(i) los objetivos de los sistemas de pensiones
Desde un punto de vista individual, seguridad de los ingresos en edad requiere dos tipos de instrumentos: un mecanismo de para suavizar el consumo y un medio de seguridad.
Suavizar el consumo
Las personas buscan maximizar su bienestar, no en un único punto en el tiempo, pero con el tiempo una persona que ahorra lo hace no porque el consumo extra de hoy no tiene ningún valor, sino porque él valores de extra consumo en el futuro más caro que el consumo extra hoy en día. Un adolescente que ahorra para un billete de avión esta haciendo un juicio que va mas alla del disfrute del viaje que de gastar el dinero ahora. Del mismo modo, mayoría de la gente pretende vivir lo suficiente para poder jubilarse. Por lo tanto un propósito central de pensiones de jubilación es el consumo suave, una proceso que permite a una persona transferir dinero de sus años productivos a sus años de jubilado, que le permite preparar su momento el mejor consumo durante la vida laboral y jubilada.
Seguro
En un modelo de seguridad permite individuos ahorrar durante su vida laboral para financiar su jubilación. Importante es el caso de las pensiones en que personas enfrentan una gama de incertidumbres, incluyendo cuánto tiempo van a en vivo. Así una pensión basada en ahorro individuales la persona tiene el riesgo de sobrevivir a esos ahorros, o de consumir muy poco para evitar que eso suceda. Aunque cualquier persona no sabe cuánto tiempo él va a vivir, la esperanza de vida de un gran grupo de las personas es más conocidas. Así, en principio, los miembros del grupo podrían convenir al fondo de sus ahorros de Pensión, cada persona que diseño un pensión basada en (a) esperanza de vida del grupo y cantidad (b) el total de él o ella ha contribuido a la piscina . Además, los miembros del grupo podrían pagar otros segurosa para absorber el riesgo de longevidad.
Esta es la esencia de las anualidades, por el que una persona intercambia su acumulación de pensión al jubilarse para pagos regulares por el resto de su vida, permitiendo así a la gente para asegurarse contra el riesgo de sobrevivir a sus ahorros de pensiones. Los sistemas de pensiones pueden también proteger a los cónyuges y los niños pequeños de un trabajador que muere antes de retiro y puede asegurarse contra discapacidad.
¿Son suficientes los acuerdos voluntarios? Es común en todo el mundo que una persona proporciona su pensió través de ahorro voluntario para lograr su óptimo ruta de tiempo de consumo y a través de una anualidad a protegerse a sí mismo (y su cónyuge) al riesgo de la longevidad . Eran asuntos así de simple, las pensiones podrían ser decisiones voluntarias y seguro privado, sin necesidad de intervención del gobierno. Allí son dos conjuntos de razones por qué este enfoque, no es suficiente. En primer lugar, asume el modelo simple que existe información perfecta (aparte de la fecha de la muerte) y sin otras distorsiones. Estos supuestos son útiles para formular una teoría simple pero malas guías para el diseño de políticas en un mundo de información imperfecta, falta de mercados, el riesgo y la incertidumbre, y distorsiones tales como impuestos progresivos. Más encima, hay serias dudas sobre las capacidades de las personas para aprovechar al máximo el mercado oportunidades disponibles para ellos. Los modelos simples, en implícitamente asumiendo que un mundo mejor de primera, ignorar un rango de fallas del mercado y así asumir a la problemas que la intervención del gobierno que delimita la dirección. En contraste, análisis de la segunda mejor busca la política óptima, dada la presencia de tales
...