Regimen de incorporacion fiscal
Enviado por hugo medina • 10 de Septiembre de 2015 • Documentos de Investigación • 1.195 Palabras (5 Páginas) • 156 Visitas
HISTORIA DE VIDA 10-ACTUALIDAD
Cuando iba a finalizar los diez años nos mudamos de casa y mi hermano me regalo un perro raza swchnauzer y después compramos otros dos; ya estaba en sexto de primaria en el mismo colegio y conocía a dos nuevos amigos que la verdad me cayeron muy bien y me empecé a juntar con ellos y eran de lo mejor y siempre en el recreo salía a jugar futbol con ellos después de desayunar.
El futbol siempre ha sido mi deporte favorito en la vida y aunque no sea tan bueno sigo practicando para ser mejor y pueda ganarle a algunos y éramos muchos en mi grupo y casi todos fuimos amigos y en la actualidad esperaba que estuvieran en el mismo bachillerato pero uno quedo en el bachillerato técnico número treinta otro se fue en la U de G pero la verdad pienso que haya no va a lograr nada por su bajo promedio y no entrar a la U de C y yo entre al bachillerato técnico número uno pero de todos modos encontré nuevos amigos y nunca olvidare a los otros en la vida.
Volviendo a más al pasado cuando cumplí once años seguía en sexto y la verdad estuvo bien todo porque saque el segundo lugar en el diploma y seguía haciendo amigos y la situación de mis primos era igual del todo y poco a poco iba mejorando porque mi tío obviamente aún seguía queriendo a sus hijos y a veces llegaba por ellos para llevarlos a comer o a otra cosa y pasarla bien con ellos y convivir en familia. A finales de los once años tuvimos un problema serio con mi hermana por que la secuestraron unos asaltantes y lo peor era que ella estaba sola en mi casa y se brincaron la cerca y la puerta la patearon y de ese golpe la tumbaron y duro sin saber dónde estaba (obviamente ya sabíamos que la habían raptado) cuatro días hasta que nos la regresaron y todos ya nos la calmamos todos.
Con este susto mi mamá aprendió que debería de ponernos más atención a nosotros los hijos y no tanto a su negocio y hasta nos tuvimos que ir a ESTADOS UNIDOS por cuatro meses con mis hermanos y mamá ya que mi papá se quedó, y teníamos la ventaja de que allá vive una tía (no la del problema) y nos recibieron bien y entre a la secundaria y conocí nuevos amigos uno de Honduras, otro de Guanajuato-México, otro de Chihuahua-México y otros dos de El Salvador. Los cuatro meses allá fueron padres porque había muchos lugares bonitos por visitar como Six Flags, Disneylandia, etc. pero la verdad los estadounidenses se me hacían muy sangrones la mayoría más los del consulado, no sabía si será porque asi son o si era por ser mexicanos.
Me había dado cuenta de que allá su modo de ordenar el horario era muy raro porque las horas eran de cincuentaiocho minutos y los martes eran de cuarentaicinco. Primero era una hora de inglés a la siete con cincuenta minutos y después una tipo colación, luego era otra hora de inglés, después seguía matemáticas una hora, pasando la hora seguía receso de veinte minutos al terminar el receso seguía una hora de historia después otra de ciencias y al último una de educación física y asi todos los días. En Estados Unidos cumplí los doce años y me celebraron en la clase de mi tía y me divertí mucho aunque no hayan ido niños de mi edad, pero la diversión había sido porque fuimos a un boliche y fue muy padre porque nunca había ido a eso y le di las gracias a mis primos y hermanos por planearme este cumpleaños ya que cuando íbamos en camino no tenía la idea de a dónde íbamos.
...