Secretos De Los Banqueros Suizos
Enviado por susanajmartinez • 23 de Noviembre de 2014 • 699 Palabras (3 Páginas) • 340 Visitas
Los secretos de los banqueros suizos.
El primer axioma dice que hay que arriesgar el dinero dice que no debemos tener miedo de perjudicarnos un poco. El riesgo en el que estaremos metidos no será tan alto como para ponernos los pelos de punta.
Sobre el axioma 2 dice, "Venda demasiado rápido". No hay que esperarnos a que las alzas lleguen al punto máximo que no esperemos que las rachas ganadoras sigan y sigan por que tarde o temprano acabara. Siempre hay que pensar que las rachas ganadoras sean cortas. Cuando lleguemos a una posición que hayamos decidido previamente, cobremos el dinero y alejémonos.
El axioma 3 dice solamente que aprender a tener pérdidas es una técnica esencial de la especulación. El hecho de que la mayoría de los hombres y de las mujeres no puedan aprender la técnica es una de las razones fundamentales por la que la mayoría no son buenos especuladores ni jugadores ya que no quieren perder en ningún momento su dinero y esperan a que la situación cambie y puedan obtener más dinero del que invirtieron.
El Cuarto Axioma le dice que no construya un programa especulativo sobre la base de los pronósticos, porque éstos no funcionan. No se debe hacer caso de ningún tipo de pronósticos pues no son seguros. En el mundo del dinero, que es un mundo formado por la conducta humana, nadie tiene la más ligera noción de lo que pasará en el futuro.
El quinto axioma advierte que no se vea orden donde no existe el orden. Esto no significa que debe desesperar porque nunca va a encontrar una apuesta ventajosa o una inversión prometedora. Por el contrario, se debe estudiar el medio especulativo en el que se está interesado y cuando veamos algo que parece bueno, hagamos nuestra mejor apuesta.
El Sexto Axioma nos dice preservar la movilidad. Advierte contra las muchas cosas que nos pueden arraigar, en perjuicio de nuestra carrera especulativa: sentimientos como la lealtad, lazos como el deseo de esperar una ganancia. Dice que se debe conservar los pies libres, listos para saltar alejándose del problema o para tomar rápidamente las oportunidades.
El Séptimo Axioma sugiere que es un error reírse categóricamente de las corazonadas o confiar en ellas indiscriminadamente. Aunque la intuición no es infalible, puede ser una herramienta especulativa útil si se la maneja con cuidado y escepticismo. La intuición no tiene nada de mágico ni del otro mundo. Es simplemente una manifestación de una experiencia mental perfectamente común: la de saber algo sin saber cómo lo sabe uno.
El axioma 8 esencialmente dice que el dinero y lo sobrenatural son una mezcla explosiva que puede estallarnos en la cara. No hay evidencia de que Dios tenga el menor interés en nuestra cuenta bancaria; tampoco hay evidencia de que cualquier creencia o práctica oculta haya sido capaz de producir buenos resultados financieros en forma constante para sus devotos
El Noveno
...