“Una cosa que odio”. ¿Paciencia o simple capricho?
Enviado por pepitopazita • 30 de Marzo de 2016 • Informe • 298 Palabras (2 Páginas) • 240 Visitas
Galeana Ávila, Sunny
“Una cosa que odio”
11 de Febrero del 2016
¿Paciencia o simple capricho?
Nunca me había puesto a pensar en las cosas que odio, creo que por el simple hecho de que prefiero vivir la vida positivamente y no enfocándome en lo malo ya sea hacia mi persona o a los demás.
Reflexionando mi vida a lo largo de mis cortos 18 años siento que lo que más me molesta, es que escriban mi nombre incorrectamente, no culpo a mis padres por ponerme de nombre una palabra gringa o a la sociedad por no nacer con el idioma ingles.
Hoy en día muchos restaurantes o cafeterías, al comprar, te piden tu nombre para llamarte cuando este la orden y lo que me pone de malas, que hasta puedo odiar a las personas que me atienden, es que al pedirme mi nombre, se los digo y se los deletreo para que lo escriban bien y no haya problema, pero hay personas que parece que nunca fueron a la escuela y no conocen el abecedario, ya que al deletrearles mi nombre se me quedan viendo con cara de ¿Cómo?.
Por eso, muchas veces prefiero cambiarme mi nombre y decir el de mi mamá, se que con ese no habrá pierde, por que es un nombre muy común y todos saben escribirlo. Me pone muy furiosa que no tengan la paciencia de escucharme como se deletrea y lo escriban mal, esa es la principal razón por la que me enfurece, que lo escriban mal.
No me molesta como lo pronuncien así como se lee (es así la pronunciación correcta) o si lo pronuncian en ingles, con que lo escriban bien, me siente contenta, y esa es una cosa de las pocas que odio, absténgase de escribirlo mal o si no aténganse a las consecuencias.
...