Historia de pareja.
Enviado por gaelcastro • 5 de Noviembre de 2016 • Trabajo • 539 Palabras (3 Páginas) • 163 Visitas
Yo vi la nota al día siguiente cuando me tocaba esa materia. Vi la nota y me quede en shock, no supe que hacer y le comente a mi mejor amiga en ese momento, ella me dijo que aceptara que ese es un detalle muy lindo, pero a mí él no me gustaba a mí me gustaba alguien más, no estaba feo, pero que aceptara para poder llamar la atención del chavo que me gustaba y fui y lo busque a la cancha donde él estaba. Y le dije que si
Cuando me fue a buscar a la cancha me sorprendí, porque yo ya no esperaba nada de ella, me hablo y deje de jugar para poder platicar con ella, y en ese momento ahí me explico que no vio la nota hasta el día de hoy, y ya me puse a platicar con ella para conocernos un poquito y ya la invite a salir otra vez! Y ya me dijo que si, ya nada mas le dije que la veía en el centro a las 5 para ir por una nieve.
yo acepte como no queriendo, pero no me quería ver mal por el esfuerzo que había hecho el. Pero en ese ratito que platicamos me sentí muy bien platicando con él, me estuvo haciendo reír esos 10 minutos.
Yo me prepare para ir a verla, me bañe, me perfume todo, y fue cuando le dije a mi mamá que iba a salir con una amiga, y ella me dijo que nada más no me adelantara a las cosas, que me fuera con calma, me dijo que le preguntara sobre qué cosas le gustaba hacer y no hacer, que no me quedara en algunos temas, que le preguntara sobre que flor le gustaba y cosas así, pero sobre todo que la escuchara y que de ahí ella me iba a hacer caso.
Yo la verdad ya fui sin compromisos nada más dispuesta a pasar el rato, pero ya estando con él y ver que si tenía interés en mí, me di la oportunidad de conocerlo me la pase riendo y riendo es muy ocurrente, pero lo malo es que a mí me dieron unas dos horas mis papás, porque les dije que iba a ir a hacer una tarea con unas amigas, no quería que se acabara el tiempo, pero me tenía que ir.
Si la verdad creo que los nervios se me pasaron después de tiempo ya cuando empezó a preguntar por mí, vi un interés en ella y eso me animo un poco más pero lo bueno es que después de platicar y varias salidas más nos hicimos novios.
Ya fue pasando el tiempo y aunque tuvimos algunos problemas como toda pareja, pero eran las personas celosas que querían que cortáramos, pero eso nunca paso durante la secundaria. En la etapa de la prepa nos la llevamos muy bien, pero ahí se cortamos dos veces, porque se la pasaba más con sus amigos que conmigo, pero supimos resolverlo, lo hablamos ya que no queríamos que la relación terminara por idioteces.
Después de ahí pues los dos teníamos planeado pues vivir una vida juntos, ya sabes planes a futuro, por los de las carreras que a cada quien le gustan cosas diferentes
...