ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al ser el asesino Cesare


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Biografía  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 5

Al ser el asesino Cesare, todos se preguntan cómo y ¿por qué? ¿En que pensaba este sujeto al asesinar tantas personas? Y ¿qué le habían hecho estas para que el tomara esa determinación? Son muchas preguntas que se hacían todos los habitantes del pueblo, y lo peor de todo es que Cesare esta libre y puede estar deambulando por ahí o incluso estar escondido en el sótano de alguna casa cerca de la feria, el tiempo fue pasando y poco a poco la gente comenzó a olvidar a Cesare y a sus crímenes sin embargo la noticia de los acontecimientos llegaron a todo el condado.

En un pequeño paraje a 5 horas del pueblo vive una madre con su hijo, Telma y Antuan Solo se tienen el uno al otro en este mundo, una mañana Antuan estaba jugando con su pelota frente a su casa pero esta cayó un poco lejos, por fortuna su madre lo vio correr y fue tras él, cuando Telma estaba regañando a Antuan tropezaron con un oficial de policía que llevaba unos carteles de su busca, que cayeron al suelo tras el estrellón, Telma se agacho a recogerlos junto con el oficial, pero en aquel momento, su rostro palideció y  un escalofrió mortal recorrió su cuerpo, era Cesare, y estaba siendo buscado por homicidio, su reacción fue bastante evidente a tal punto que el oficial la confronto, “conoce usted al sonámbulo asesino” ella increpo: no, en lo absoluto es solo que me aterra la idea de saber que un asesino este suelto.

Pronto el oficial se despidió y les recomendó que ante cualquier información no dudaran en contactarlo poniendo un cable, en el pueblo, pero en la cabeza de Telma solo retumbaba, el nombre de Cesare, mientras preparaba la merienda para ella y Antuan recordaba cómo había sido su vida con Cesare, la manera tan particular como lo conoció mientras el pescaba en el lago y ella cayó accidentalmente en él, y si bien es cierto que en aquel momento la salvo como alguien que puede salvar a alguien así mismo puede llegar a matar? Ella no lo entendía.

Recordaba como Cesare fue cortejándola por un buen tiempo hasta cuando fue a pedir su mano en matrimonio con sus padres, el momento en que se casaron, la alegría de Cesare cuando supo que Telma estaba embarazada, y cuando tenían que ir a reclamar a la botica del pueblo sus medicinas, pero… habrá sido esto, ¿dejó de tomar sus medicinas? Pero él sabía que no podía dejar de hacerlo, pero… ¿si lo olvido?  Si decidió no tomarlas.

También recordó el día en el que él se fue así sin más ni más, solo con la excusa de ir a la tienda por cigarrillos, pero… ¿cuantas personas no han salido con esa vieja excusa y han dejado familias, pero…ahora que ha ocurrido todo esto? ¿Vendrá a buscarme a mí? Y sobre todo a Antuan? No…él no se atrevería o ¿sí? Dios…tengo que huir, pero ¿a dónde? Creo que ire a visitar a mi hermana y a su esposo.

Pues bien Telma hizo maletas y partió al sur junto con Antuan, estando en la casa de su hermana la estancia fue agradable, hasta un día que Telma fue a recoger agua al pozo y sintió que alguien la sujetaba por la espalda e intentaba asfixiarla, maniobro por soltarse para descubrir por sorpresa que Cesare estaba frente a ella, bastante desaliñado, en ese momento solo pudo pensar… ¿cómo me encontró? A lo que Cesare respondió como si leyera su mente, “te seguí todo este tiempo Telma, a ti y a mi hijo, no te abandone, Salí a comprar cigarrillos, pero tuve una crisis y perdí por completo mi rumbo cuando desperté estaba en el cementerio del pueblo y junto a mi estaba un científico un tanto siniestro que me drogo, y me llevo a su feria de fenómenos allí estuve todo este tiempo, siendo exhibido, burlado, la falta de mi medicación me hizo enloquecer.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (53 Kb) docx (12 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com