Algo Bien
Enviado por daniielefl • 27 de Marzo de 2014 • 678 Palabras (3 Páginas) • 171 Visitas
En una casa vive una niña que se llama Jane, y vive con sus padres. Una mañana se da cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, y desde esa mañana le ocurren cosas muy raras. Encuentra una niña que le dice que es un fantasma, y juntas van a la casa negra, la casa de un amigo de la niña, que se llama Emilia. El chico de la casa les dice que si no quieren morir que tineen que encontrar una máquina del tiempo para su jefe, porque sino este se pondría furioso y mataría a todo el mundo.
Emilia y Jane vuelven a su casa, y cuando Jane llama por teléfono a Emilia, oye unos ruidos muy extraños en su casa, como gritos. Después oye que se cierra una puerta de metal. Cogen el teléfono y es la hermana de Emilia, que le dice a Jane que su hermana ha encontrado una pistola de verdad en el suelo y que ha salido corriendo de la casa porque es muy miedosa.
También le dice que essta tod el rato apoyada en la puerta de su habitacion, porque la obligan a entrar a casa, pero Emilia desaparece y lo único que ven es una maquina en el suelo de su habitacion.
Jane cuelga y va corriendo a la casa de Emilia, y entra corriendo en la maquina llevandose comida, bebida y todo lo que piensa que va a necesitar. La fecha marcada en la maquina es 2000, 11 años atras, pero Jane se equivoca y sin querer pone 2015. Alli esta su abuela que se habia muerto, y su abuelo y su hermano que ha desaparecido. Abraza a todos y decide quedarse en esa epoca.
Manda a Emilia un mensaje por el movil y Emilia quiere ir con Jane, pero la máquina esta en la casa, y ya no puden llevar al 2011 lo que el jefe del chico les ha pedido: una prenda de ese año. Entonces Jane piensa que la que se ha equivocado es Emilia y con toda su ironia salta a un precipicio y no se muere, sino que vuelve al 2011 con un golpe en la cabeza y un agujero en la memoria. Va a buscar a Emilia y vuelven con el objeto olvidado.
Le cuentan al jefe del chico, que se llama Ricky, la aventura de ambas y el no mata a nadie, sino que decide que es mejor saber que sus familiares estaran vivos años adelante y en el corazon que tener una prenda de ropa.
Una joven soñó una noche que caminaba por un extraño sendero campesino, que ascendía por una colina boscosa cuya cima estaba coronada por una hermosa casita blanca, rodeada de un jardín. Incapaz de ocultar su placer, llamó a la puerta de la casa, que finalmente fue abierta por un hombre muy, muy anciano, con una larga barba blanca. En el momento en que ella empezaba a hablarle, despertó. Todos los detalles de este sueño permanecieron tan grabados en su memoria, que por espacio de varios días no pudo pensar en otra cosa. Después volvió a tener el mismo sueño en tres noches sucesivas. Y siempre despertaba en el instante en que iba a comenzar su conversación con el anciano.
Pocas
...