ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  Trabajo  •  1.219 Palabras (5 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 5

Aprende a desarrollar la telepatía, la trasmisión del pensamiento

A muchos nos ha sucedido. Estamos pensando en una persona y de repente suena el teléfono y allí está la llamada. En ocasiones soñamos con alguien y a los pocos días le encontramos después de mucho tiempo que no nos veíamos. Hay amigos muy queridos o parejas muy identificadas que cuando uno tiene un problema la otra lo percibe, o las madres que “saben” que algo está pasando con sus hijos, los ejemplos abundan. Y la causa de todo esto la podemos encontrar en la maravillosa mente humana. Todo lo que el ser humano ha creado desde las grandes obras de ingeniería como los puentes colgantes, hasta la computación, lo grande y lo pequeño que nos maravilla, ha surgido primeramente en la mente, en el cerebro de su inventor, es producto de su actividad nerviosa superior. En la mente y sus pensamientos está el origen de todos estos inventos. La pregunta es ¿se podrán trasmitir esos pensamientos?

La respuesta se encuentra en la telepatía, la capacidad extrasensorial de transmisión de pensamientos de una mente a otra o a varias –o sea fuera de los cinco sentidos tradicionales. Se considera una de las tres formas de percepción extrasensorial (PES), las otras dos son la llamada precognición o adivinación (predecir sucesos futuros) y la clarividencia (visualizar objetos o eventos lejanos), y son el objeto de estudio de la Parasicología.

La telepatía se puede aprender y educar, aunque claro, al igual que con las condiciones físicas, hay personas más preparadas que otras para poder desarrollarla, unas son más sensibles, mejores emisores o receptores. Podemos comparar esa facultad con nuestros músculos, todos los tenemos, pero no todos nos convertimos en atletas, si no los ejercitamos apropiadamente. O sea, nacemos con ellos, y según el uso que les damos serán más o menos fuertes.

Las obras de arte que nos impresionan por su belleza, la escultura, pintura, música, son recreadas primeramente en la mente y luego llevadas a la práctica. Detrás de cada creación humana está la fuerza poderosa del pensamiento. Los grandes filósofos, pensadores, escritores, dramaturgos y ensayistas cuyas obras se conocen en todo el mundo y han tenido impacto en millones de seres humanos a lo largo de la historia surgieron en la mente de sus creadores, del escritor, del pensador. del pensamiento!

Esa energía que procede de la mente es fortísima y se especula que en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes de cerebro a cerebro como hoy hacemos con nuestros móviles. Se está investigando el papel de la magnetita dentro de nuestro Sistema Nervioso pues se considera que todos los elementos que existen en el Universo están contenidos dentro de cada persona. “Como es arriba es abajo” dice la Tabla Esmeralda ya que “todo está relacionado entre si”.

Durante los años 60 en diferentes universidades del mundo se efectuaron estudios científicos muy serios relacionados con la Telepatía. Uno de ellos en el Maimonides Medical Center de Nueva York por los investigadores Ullman y Kirppner que lograron muchos avances al estudiar la telepatía a través del sueño. Los rusos, particularmente, trataron de desarrollar telepatía con fines de espionaje durante la llamada guerra fría y al efecto realizaban diferentes experimentos.

Estudios científicos se han venido efectuando en universidades norteamericanas como la Universidad de Duke en Carolina del Norte, cuya sección de Parasicología publica los resultados de sus investigaciones en revistas científicas y en la Internet. Uno de estos experimentos clásicos consistía en tener un sujeto llamado “emisor” en un cuarto y al otro en una habitación aislada totalmente que sería el “receptor”. El emisor intentaría enviar cierta imagen que la otra persona recibirá

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com