CARTA DE DESPEDIDA PARA MI FAMILIA
Enviado por Chivigona.mo • 17 de Septiembre de 2013 • 1.777 Palabras (8 Páginas) • 31.123 Visitas
Carta de despedida para mi familia
Tengo que comentarles algo importante, a todos ustedes que son mi familia, y les amo con todo mi corazón.
Se ha presentado un acontecimiento en mi vida que dará un giro impresionante, y creo también la vida de ustedes se modificara de alguna manera.
En días pasados visite al médico por un malestar que hacía tiempo tenía y no había dado importancia, siempre lo canalice como cansancio o consecuencia de la cirugía que me practicaron hace algunos años. Pero al parecer me equivoque y el problema es mas serio de lo que imagine.
Bien, visité al médico, después de varios estudios me ha dado el resultado, nada favorable, tengo cáncer terminal, y la esperanza de vida se reduce a unos meses de tratamiento y posteriormente solo cuidados Paleativos para controlar el dolor y esperar el momento de partir. Llegaran días de quimioterapia, tendré vómitos y diarrea, se me caerá el pelo y bueno mi apariencia física será otra. Debo decirles que el dolor es muy intenso, que se va incrementando más cada día y que en ocasiones es insoportable llevándome al borde de la locura. Les pido disculpas si en ocasiones no les hablo o me encierro en mi casa, comprendan que el dolor me irrita y mi estado de ánimo es muy variable, unos días estaré sonriente y animada pero otros serán tan malos que preferiré estar sola con mi dolor. Por favor entiendan esa parte no piensen que no los amo.
Quiero pedirles que no estén tristes, yo tengo que irme, Dios me pide que deje este cuerpo y esta tierra, tal vez tenga otros planes para mí. Les diré que prometo no olvidarlos y seguirlos todo el tiempo posible en la eternidad.
Les pido perdón si alguna ocasiones los hice sentir mal, si los insulte o si cometí errores, por favor olviden todo eso, y solo recuerden las bellos momentos que vivimos juntos.
Marthita, a ti hermana que fuiste mi compañía de niña y mi aliada para las travesuras, también como amiga fuiste muy importante para mí, te deseo lo mejor, nena.
Male, que podría decirte hermana, si siempre estuviste a mi lado, apoyándome en los momentos más difíciles de mi vida. Como amiga, confidente y además mi mejor alidada para las fiestas y para tomarnos los tequilitas que tan bien nos caían cuando estabas deprimidas o frustradas por alguna situación que no podíamos resolver.
También fuimos buenas aliadas para resolver problemas con los hermanos y los hijos, gracias hermana, te amo.
Pritsy, pequeña sabes que siempre te ame como si hubieses sido mi hija, desde que naciste fuiste la alegría de la casa, para Carlita eres la hermana que no pude darle, pero hoy se que Dios así lo decidió para que tu y mi hija formen un lazo de hermanas. Recuerda que siempre te he amado y que deseo que logres todos tus objetivos, sigue conservando tu buen humor, no dejes que nada nuble tus planes, eres muy fuerte, nada debe limitarte, sigue tus sueños, siempre estaré pendiente de ti amor, besitos.
Esta parte es especial para ti hija, a quien he amado desde antes que naciera, Dios me dio la dicha de tenerte entre mis brazos y fue el regalo más hermoso que haya tenido en toda mi vida. Te vi nacer y crecer cada día. Sabes Pollito, cuando naciste te veía tan hermosa como una estrella radiante y cada día que pasábamos juntas ibas llenando mi corazón de amor, con tu sonrisa, con esos ojitos tan hermosos. Recuerdo muy bien tus travesuras; cuando pintaste las paredes de la casa con tus crayolas o cuando vaciaste todo el shampoo en la tina de baño porque querías hacer burbujas, amor como disfrute esos momentos. Tus primeros pasos, fue muy divertido verte como una muñequita de cuerda, tambaleantes, te llevaba a Coyoacán y perseguíamos a las palomas, comíamos helado de chocolate y reías tanto. Hija mía como te he amado.
Recuerdo también el día que hiciste tu primera comunión, tan hermosa con tu vestido blanco y sombrerito. Siempre fuiste muy linda y además de buen carácter y con sentimientos muy nobles, sigue así amor, no olvides que una sonrisa es lo mejor para un mal momento.
Otro momento que disfruto recordar, fueron tus XV años, ocasión inolvidable, desde los preparativos. Cuando fuimos a buscar tu vestido fue divertido, te probaste como 50 vestidos y ninguno te gustaba, hasta que encontramos uno para boda, recuerdas, era de manta pero con detalles de azahares. La vendedora muy atenta nos invito a probártelo aun cuando fuera para boda, te veías tan hermosa que varias personas que estaban ahí en la tienda te tomaron fotos porque el vestido lucia muy lindo en ti. Y finalmente lo compramos solo cambiaron los detalles en color vino que era como tú lo querías.
Al pasar los años, disfrutamos tantos viajes, la playa, las tarde de flojera viendo televisión y comiendo palomitas. Hasta que me anunciaste tu boda, eso fue sorpresivo para mí, aunque después de una reflexión lo asumí como parte del proceso de la vida, en algún momento tú tendrías que inicias tu propia historia al lado de la persona que amas. Indudablemente fue muy divertido y lleno de ilusiones
...