Colombia Amarga
Enviado por sebas777lol • 2 de Abril de 2014 • 697 Palabras (3 Páginas) • 273 Visitas
pero todos deben de seguir esta oración, incluso los grandes empresarios que hay en otros países, vuelvan, y en vez de mirar a Colombia entre lágrimas, vengan y luchen con sudor y sangre para arreglar los errores del pasado, para hacer la Colombia que todos queremos.
En vez de leer entre páginas, escritas con dolor y leídas entre sollozos, leamos todos los días en el periódico algo bueno sobre este bello país y su gente, para que un día despertemos y podamos decir, que rico ser colombiano.
Por lastima no todos piensan de esta manera haciendo que Colombia sea un país que solo piensan por sí mismos, que no piensan en masas, para poder hacer un verdadero cambio en el país debe de hacerse en conjunto.
Pregunta e hipótesis
¿Se podía vivir en esa época en armonía justamente con los campesinos?
La pregunta que se plantea aquí abarca un montón de cuestiones que van desde si se puede vivir sin estar matando a tu enemigo hasta si se puede vivir de manera que el gobierno sea justo con los campesinos sin pagarles una miseria por el duro trabajo que realizan.
Para llegar a una posible respuesta se debe pensar como si uno fuera parte del pueblo (campesino) y como si uno fuera parte de los que tenían el poder como los políticos, el problema era la violencia que se presentaba ante ambos bandos y el derramamiento de sangre que se daba entre ambos bandos dando como víctimas a ciertos políticos jóvenes.
Para llegar a una solución pacifica una opción era que en vez de ir a matar a tu enemigo, se deberían hacer charlas grupales entre ambos bandos para evitar futuros problemas, aunque no sean de la misma ideología ni los mismos pensamientos, al menos la futura muerte de alguien más, se trata de compartir un mismo punto en común que tenga varias personas de diferente bando.
Ahora en torno a la justicia con los campesinos, el problema que se presenta es que los campesinos trabajan muy duro para recibir una miseria por su mercancía, eso es un problema, la avaricia de los comerciantes, que quieren recibir mucho dinero por buena mercancía que fue comprada a un muy mal precio.
Una solución podría ser el que los campesinos y comerciantes llegaran a un acuerdo sobre el precio y la cantidad de mercancía que se dará por el precio, el problema es que los campesinos son demasiados impotentes como para oponerse o resistirse y les toca venderla a ese precio.
En conclusión la solución sería que respetar y saber sobre que trata el punto de vista de la persona del otro bando, con solo ser de otro bando no la hace mala persona en cuanto a lo del precio, se debería tener una estrategia mejor de mercadeo para garantizar que ambas personas ganen.
Objetivo general
El objetivo general de este trabajo es dar a conocer mi punto
...