ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Debemos Enfrentar Nuestros Temores


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

DEBEMOS ENFRENTAR NUESTRO TEMORES

Hoy en día muchos niños y niñas les tienen miedo a las agujas, pero había un niño llamado Max que le asustaba más que a los otros niños; cada vez que veía una aguja se iba corriendo.

Un día cuando Max estaba en el jardín de niños vinieron unas enfermeras a vacunar a los niños, entonces él se asustó y se escondió en el baño hasta que las enfermeras se fueron.

Al día siguiente vinieron las enfermeras de nuevo, pero esta vez no tuvo tiempo de esconderse. En el momento en el que iban a vacunarlo, Max se desmayó y llegaron a la conclusión de que este niño no iba a dejar que una aguja lo pinchara.

Años después, cuando Max tenía 12 años, un día no fue a la escuela porque, ese día los iban a vacunar y la mamá se enojó.

Días después de eso, Max estaba jugando futbol con sus amigos y la pelota le cayó en la cabeza y luego de eso siempre tenía dolores de cabeza, entonces el doctor le dijo a la mamá que la única forma de que Max no se enfermara era con unas pastillas especiales. La mamá de Max, siempre trataba de que se tomara las pastillas, poniéndolas en su jugo de melocotón favorito.

Unos meses más tarde, Max se había enfermado, tan gravemente que las pastillas no le hacían efecto. Su madre lo llevo nuevamente al doctor y él le dijo que esta vez la única forma de curarse, era con la vacuna.

A pesar del temor que le tenía, Max entendía que esa era la única forma de recuperarse. Así, pues, Max fue al hospital con su madre para que lo vacunaran. En el momento en que la enfermera saco la aguja, sintió pánico, al ver esto, la enfermera le dijo que cerrara los ojos, Max le hizo caso

La enfermera le decía que se calmara y relajara y sin que él se diera cuenta lo inyecto. La enfermera le dijo a Max que ya lo había hecho; Max estaba totalmente sorprendido, pues no había sentido el dolor que se imaginaba.

Desde ese momento Max se dio cuenta de que no había nada que temer y aprendió que siempre tenía que enfrentar los miedos y retos que se le presentaran en su vida.

-FIN-

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com