Delirio Con Exitacion-neurobiologia Del Alcoholoco
Enviado por MasterMindHolmes • 17 de Agosto de 2014 • 1.228 Palabras (5 Páginas) • 322 Visitas
Delirio con excitación
Delirio con excitación es una condición que se manifiesta como una combinación de delirio, agitación psicomotriz, ansiedad, alucinaciones, trastornos del habla, desorientación, comportamiento violento y extraño, la insensibilidad ante el dolor, elevación de la temperatura corporal, y una fuerza sobrehumana. Delirio con excitación a veces se llama síndrome de delirio con excitación si resulta en la muerte súbita (por lo general a través cardiaco o paro respiratorio), un resultado que se asocia a veces con el uso de medidas de control físicos, incluida la restricción de policía y pistolas Taser. Delirio con excitación surge con mayor frecuencia en los hombres con un historial de graves enfermedades mentales y / o aguda o crónica, abuso de drogas, en especial las drogas estimulantes como la cocaína. La abstinencia del alcohol o de trauma en la cabeza también puede contribuir a la enfermedad.
Cuando consumes cocaína de forma regular, la droga bloquea tus transportadores de dopamina en la membrana presináptica, lo que lleva a un incremento de dopamina en el pequeño espacio entre las neuronas llamado hendidura sináptica. En este punto, las células postsinápticas, las cuales reciben a los receptores, comienzan a recibir más dopamina de la que pueden manejar. Ya que la dopamina juega un papel importante en la regulación del corazón y las operaciones cerebrales, un exceso de dopamina y su caótica distribución contribuyen a cosas como la paranoia y la psicosis general. Aunado a una predisposición genética a enfermedades mentales (otra variable importante para el diagnóstico de ExDS), el cerebro deja de funcionar correctamente.
La percepción inducida por las drogas aumenta de forma irregular tu producción de químicos y te produce paranoia y psicosis, y después afecta tu sistema nervioso simpático, responsable de tus instintos que te dicen si debes huir o luchar. Te sientes excesivamente estimulado y comienzas a enloquecer. Tu corazón late rápidamente, y tu temperatura corporal es increíblemente elevada, razón por la cual estás desnudo. Tu cerebro está trabajando más rápido de lo que debería, así que toda racionalidad ha desaparecido y piensas: “Al diablo con esto, ya me voy”. Quizá ves una barda de madera, pero ese es un obstáculo para simples mortales, así que la atraviesas sin dolor y sin miedo, probablemente fracturando tus espinillas en el proceso, pero no te das cuenta. Un policía te dispara en la pierna y te ríes de su pistola de juguete, o quizá le gritas algo sobre una conspiración del gobierno que viste en Zeitgeist.
El diagnóstico de delirio con excitación ha sido motivo de controversia. Delirio con excitación ha sido catalogado como una causa de muerte por parte de algunos médicos forenses durante varios años, principalmente como un diagnóstico de exclusión establecida en la autopsia.
Además, la discusión académica de delirio con excitación se ha limitado en gran medida a la ciencia forense la literatura, el suministro de documentación limitada acerca de los pacientes que sobreviven a la enfermedad. Estas circunstancias han llevado a algunos de las libertades civiles grupos para cuestionar la causa de la muerte el diagnóstico, alegando que emocionada el delirio se ha utilizado para "justificar y exonerar a" hacer cumplir la ley las autoridades tras la muerte de los sujetos detenidos, una "conspiración o encubrimiento de la brutalidad" de restricción posible cuando los individuos agitados.
También contribuyen a la controversia es el papel del uso de armas Taser en las muertes delirio con excitación. El Colegio Americano de Médicos de Emergencia ha reconocido oficialmente delirio con excitación como un síndrome único y "rechaza la teoría de" delirio con excitación que es un "síndrome inventado" utilizarse para justificar o encubrir el uso de fuerza excesiva por la policía.
Sí totalmente es una calificación más utilizada académicamente que en la práctica diaria. Aún se sigue usando con habitualidad en la literatura forense y psiquiátrica pero ha caído en desuso debido a la controversia que logra aunar criterios para su diagnóstico.
...