Educa al niño y no tendrás que castigar al hombre - Síntesis
Enviado por Paula Teresa Arteaga Sanchez • 3 de Diciembre de 2015 • Síntesis • 289 Palabras (2 Páginas) • 290 Visitas
Educa al niño y no tendrás que castigar al hombre
Hago llegar este pensamiento que sin duda alguna es el anhelo de todos nosotros y el deseo silencioso de un padre o madre de familia.
La educación es un sueño que se hace realidad día a día, y lo que aspiramos como jóvenes es cumplir con nuestra infinita etapa de formación, convirtiéndonos en profesionales, cuando se alcanza esta meta el éxito llega por añadidura, y te abre las puertas del conocimiento, amistades y recibimiento; y sin que res te convierte en el orgullo de toda las personas que te vieron crecer, jugar y realizar las cosas más simples que un joven hace.
Nuestra institución con el transcurso de los años se habrá convertido en cuna de profesionales de calidad y eficiencia y todo esto gracias a la formación educativa impartidas por educadores que entregan gran parte de su vida en formarnos y lograr que nosotros seamos personas de bien y orgullo de nuestros padres.
La responsabilidad de ser reina hace llegar a la mujer a terrenos no imaginados, a recibir el cariño de sus amigos y amigas. Además creo en el trabajo y en el esfuerzo de cada una de las personas que vivimos aquí.
Es inevitable para el ser humano haber sentido en algún instante de la vida el agradecimiento; en mi caso lo hago extensivo hacia mis compañeros y compañeras que me designaron como su representante, a mis padres por brindarme su apoyo y a Dios por permitir el milagro de nuestra existencia.
La vida atesora una infinidad de vivencias que estarán en mi mente hoy mañana y siempre, y ofrendo mi testimonio de gratitud por depositar su confianza en mí.
Señoras y señores
...