ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sombreros.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué no usar sombrero? Si existen un sin fin de buenas razones para hacerlo.

Su creación se remonta hace varios siglos atrás, en los grandes imperios como Egipto ya se utilizaba esta humilde, práctica y tan poderosa prenda de vestir. Antiguamente solía ser usado para demostrar estatus social, pero todos sabemos que eso ya pasó de moda.

Les daremos cuatro buenas razones de por qué deberían usar un sombrero, les aseguramos que después de oír nuestra propuesta, no se arrepentirán a la hora de adquirir uno.

En primer lugar, te hace único. Cada sombrero tiene su propia personalidad y se complementa de la mejor manera con la tuya, siendo capaz de lograr una poderosa unión que te hará único en el planeta.

En la ciudad, en la playa, en las montañas, en invierno, en verano, en una fiesta de gala, en un cumpleaños, le puedes dar el uso que quieras, ya que hay una gran gama de sombreros para elegir, hay uno para cada ocasión. (Multiuso)

En tercer lugar, no importa la edad ni el género ni la orientación sexual que tengas, siempre hay uno para ti. Ya seas hombre, mujer, niño, joven, adulto, heterosexual, homosexual, siempre existe uno destinado a ti, uno que te hará sentir cómodo, guapo, o atrevido.

Por último, y el motivo más importante de todos, acompaña tus momentos. En tu primer día de clases, en el matrimonio de tus hijos, en tu primer aniversario, en una comida familiar, en una junta con tus amigos, en el cumpleaños de tu madre. Estará contigo en los momentos más importantes de tu vida.

Luego de unir estar cuatro buenas razones para usar un sombrero, hemos llegado al concepto central de nuestra campaña, el que ayudará a fomentar la utilización de esta magnífica prenda de vestir.

Se adapta a tu estilo. En resumidas cuentas, el sombrero ha sido parte importante de la vestimenta de las personas a medida que han pasado los años, sus ancestros lo usaban y encontraban en él algo que los hacía distintos del resto, que acompañaba cada uno de sus momentos, y que podían utilizarlo en todo lugar. Sin importar la clase social, ni el sexo, ni la edad, el sombrero tiene una propia, única y gran característica, se adapta a tu estilo. Así que anda, sal a buscar uno, el que más te guste, el que más te acomode, existe uno para ti y se unirá a tu estilo como si fuese parte de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com