Entrevista
Enviado por temoana • 28 de Noviembre de 2012 • 981 Palabras (4 Páginas) • 300 Visitas
Nota: Por conservar el anonimato del paciente, se omiten los verdaderos datos personales, cambiándolos por datos falsos, aunque esto no modifica el proceso de la entrevista.
T: Adelante, buenas tardes.
P: Gracias, buenas tardes, una disculpa por la demora no encontraba el lugar.
T: Ah! No se preocupes sólo son 5 minutos no afectará el proceso, pero ¿por qué se le dificulto encontrar el lugar?
P: Es que, no encontraba el número, pero pregunte y me mandaron para acá.
T: Sí, es un poco complicado encontrarlo. Pero bueno ya estamos listas, comencemos con la sesión. Me podría decir su nombre completo.
P: Claro, Doris Pérez Suárez
T: ¿Su edad?
P: Tengo 30 años.
T: ¿Su Número telefónico?, esto por si surge algún cambio o emergencia.
P: Ah! Sí, el número de mi celular es 7224658322 y el de mi casa es 722-2432329
T: Ok, ¿cuál es su estado civil?
P: Casada
T: ¿Tiene hijos?
P: Mmm, sí, una niña de 3 años.
T: ¿Hace cuanto que está casada?
P: Tengo siete años de casada
T: ¿A qué se dedica?
P: Soy Educadora
T: Entonces le gustan mucho los niños.
P: Sí, desde que era adolescente lo descubrí y cuando termine la preparatoria sin pensarlo tome la decisión de estudiar en la Normal para Educadoras, y desde que entre trabajaba y estudiaba al mismo tiempo pues por mi casa acababan de abrir un nuevo jardín de niños y necesitaban una auxiliar de educadora, y pues dije esa es una muy buena oportunidad para comenzar a practicar.
T: Ah! Mire, que interesante, es una persona muy decidida.
P: Pues si, siempre me ha gustado guiarme por mis intereses y ser una persona exitosa.
T: Ahora que me comenta esto, con respecto a su desarrollo personal podría contarme un poco más.
P: Claro, pues mire; en mi familia somos cuatro hermanos yo soy la menor, y pues mis padres siempre trabajaron mucho para podernos brindar las necesidades que surgieran, de esta forma también nos enseñaron a ser trabajadores, a lucharle y salir adelante. Como le decía soy la menor y me di cuenta cuando era pequeña que mis dos hermanos mayores eran trabajadores pero como no quisieron seguir estudiando no siempre tenían un trabajo seguro, tenían que andar buscando y batallarle mucho para encontrar un empleo. Mi hermana, la que sigue se caso muy joven y aunque es una muy buena ama de casa, se tenía que atener a lo que su esposo le diera. Entonces pensé en que solo teniendo una profesión era más seguro conseguir un empleo, salir adelante y tener éxito. Así que desde chiquita, era muy dedicada para la escuela y si llegaba a haber alguna oportunidad de trabajo, así fuera el más simple, entraba pero sin dejar la escuela y sin obtener bajas calificaciones. No me gustaban mucho los quehaceres de la casa (risas), pero siempre ayude en ellos.
T: Con respecto a obtener buenas calificaciones
...