FRANCESCO UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Enviado por denismdo • 1 de Diciembre de 2014 • 636 Palabras (3 Páginas) • 502 Visitas
1. El regreso
Francesco se encuentra en un lugar fascinante rodeado de suave música y fondos en color rosa y celeste y donde percibe un dulce aroma a rosas, canela y miel, a pesar de que es un lugar que no le desagrada, se pregunta dónde está? O por qué está ahí?, cuando de repente aparece Ariel el angel encargado de conducir a todas las personas que recién van llegando, en el camino Ariel le pide que haga memoria de lo que sucedió antes de que entrara ahí.
Francesco recuerda que llevaba mucho tiempo internado en una sala de cuidados intensivos con aparatos conectados a su cuerpo, había perdido la noción del tiempo y únicamente deseaba curarse y salir de ahí y otros días le pedía a Dios que lo llevara con él al ver a sus hijos y esposa tristes y angustiados.
Ariel lo conduce a su nuevo hogar donde las paredes eran de cristal con destellos dorados se queda solo y preocupado por todos los problemas que no había podido resolver mientras vivía.
Al día siguiente Ariel lo lleva por inmensos jardines repletos de flores las más hermosas y coloridas que jamás había visto donde se encuentra con José uno de los maestros guía de los espíritus que ingresan al Primer Cielo quien le enseñaría poco a poco algunas lecciones de vida que tendría que haber hecho mientras vivía.
2. Ser feliz
Francesco acepta la propuesta de aprender y recorrer un camino de enseñanzas, pero le pregunta al ángel José por qué nunca recibió señales en el transcurso de si vida? Y ¿por qué ahora que está muerto? José le contesta que él le envió muchas señales y todos los maestros del Primer Cielo, incluso el Gran Maestro, pero Francesco no las pudo captar, si eso hubiera pasado podría haber cambiado la historia de su vida.
José le explica a Francesco que se puede ser feliz todo el tiempo mientras se viva pero no es fácil ya que la felicidad siempre va atada a un deseo externo, y va a surgir otro deseo más que te hará falta para seguir siendo feliz, y así transcurre la vida siempre corriendo detrás de ilusiones, sueños y objetivos, y si recibes señales de coincidencia o casualidades todo te estará mostrando que estás en el tiempo y el camino indicados
6. Los miedos
Un día Francesco se percató que le había empezado a crecer alas en su espalda y se rió de sí mismo pensando “sí, con mis miedos, tuve algo de gallina, entonces las alas están muy de acuerdo conmigo, o con las acciones de mi vida”.
Platicando con Ariel llegaron a una buena reflexion de que el estar obsesionado por tus propios problemas, es el motivo por el cual no puedes ver el resto de las cosas y tampoco la solución de tus problemas.
Ahí se encuentra con Ezequiel un maestro espiritual que le dice que el miedo se apodera de él cuando se encuentra falto de recursos, cuando le toma con la guardia baja,
...