FRASES PARA VIVIR MEJOR
Enviado por karlam23 • 14 de Julio de 2015 • 339 Palabras (2 Páginas) • 178 Visitas
Esto también pasará"
Así lo expresa el dicho: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". Así que no importa qué tanto estés sufriendo; el tiempo hará lo suyo y terminará por aliviar tu sufrimiento. Mientras tanto, refúgiate en tu fuerza interior y procura descubrir lo positivo de esta situación.
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
Nunca se te da un sueño, sin que se te dé también la capacidad para hacerlo realidad. Y por esto mismo, cumplir tu sueño es más que un derecho, una obligación. ¿Por qué? Es simple: los sueños ignorados se convierten en pesadillas.
"Inhala el futuro, exhala el pasado"
Despréndete de lo que ya pasó: no puedes hacer nada para alterarlo. Respira otros aires: lo mejor está todavía por venir.
"Vive sin miedos"
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar", dijo una vez el afamado Paulo Coelho. Y es verdad: este sentimiento nos paraliza y hace que nuestras vidas se vuelvan grises y sin encanto. Por tanto, una vez que sientas algún miedo surgir, trata de sobreponerte: no permitas que este sea más fuerte.
#7 "Y aun así, me levanto"
Muchas cosas escapan de nuestro control y no siempre podemos eludir al fracaso. Pero, hay algo sobre lo que sí podemos ejercer un poder absoluto: nuestra actitud. En este sentido, está en nosotras –y en nadie más– el "levantarse" y el negarnos a ser meros esclavos de las circunstancias.
"Soy la heroína de esta historia"
Tú te construyes a ti misma segundo a segundo. Y con tus pensamientos y acciones te vas esculpiendo. En ti está el ser la heroína o la víctima de tu vida.
"Un paso a la vez"
En este mundo de responsabilidades, la ansiedad se ha convertido en una verdadera epidemia. Ilustremos tu vida: pasas el día esperando que se haga la hora para salir del trabajo y desperdicias tus años esperando que llegue tu licencia. ¿Conclusión? Vives esperando. ¡Esto es escalofriante! Así que da un paso a la vez: disfruta de lo que tienes ahora. Sin camino, no hay metas.
...