Homosexualidad
Enviado por alanpex • 18 de Septiembre de 2014 • 504 Palabras (3 Páginas) • 179 Visitas
Durante toda la historia de la humanidad, la homosexualidad ha sido un tabú, quizás por aprendizajes que se han adquirido a través del tiempo quedándose estampados en la mente de los seres humanos, de ahí que la Discriminación Homosexual, esté vigente a través del tiempo.
Por eso aunque se exponga mucho sobre el tema, de la homosexualidad, es casi imposible ponerse de acuerdo sobre ello, pues cada quién defiende sus puntos de vista basados en las consideraciones en que ha basado toda su vida.
Por lo tanto, si alguien ha sido criado bajo los más estrictos dogmas religiosos, es casi imposible que esa persona cambie sus pensamientos arraigados, sobre el trato a los homosexuales, así otras personas le hablen o traten de convencerlas sobre lo contrario.
No existe forma explicarle razonablemente, que no hay razones para que los homosexuales sean tratados como "anormales" o como "bichos raros", llegando al punto de la discriminación total en la sociedad.
Pero si nos basamos en creencias religiosas, y tomamos el común denominador de todas, podemos ver, que todas ellas se basan en el Amor, entonces, siendo de esta manera ¿Cómo podemos explicar que no se ame a otra persona por el simple hecho de tener diferente orientación sexual? o peor aún, como explicar que se haga Discriminación Homosexual, con el cuento de que no son dignos de pertenecer a una Sociedad.
Si el amor no tiene esquemas, el amor no discrimina, porque no tiene límites, cuando el amor se vuelve restrictivo deja de ser amor, pues él no es condicional, ni está sujeto a lo que seres humanos quieren que sea, el amor es...
No tenemos el poder de juzgar, por lo tanto, no podemos juzgar ni mucho menos hacer justicia por nuestra cuenta, ya que si siguen los dogmas religiosos, y teniendo en cuenta las palabras consignadas en la biblia, como la verdad para muchas religiones, entonces ¿Qué ha pasado con ésta cita bíblica que versa: "Tal como juzgues a tu prójimo así serás juzgado? (Mateo 7:2").
Se toma la atribución de juzgar o criticar viendo la pajita en el ojo ajeno sin ver la viga que hay en el propio.
No con esto pretendo decir que aquellas personas que están en desacuerdo con la homosexualidad sean mejores o peores que los homosexuales, porque todos somos seres espirituales, sino que eso no nos compete a nosotros.
Cuando se tiene la oportunidad de tratar a las personas homosexuales, se puede ver en ellos más allà de las apariencias y de su orientación sexual, se puede reconocer en ellos hermosos seres capaces de recibir y dar mucho amor, pero que desafortunadamente la sociedad ha aislado por considerarlos "Diferentes", sin mirar más allá de lo que parece ser.
Personalmente tengo amigos homosexuales y no he visto ningún tipo de anormalidad en ellos que los haga merecedores de tanta discriminación y desprecio.
Por otra parte, he visto
...