Instrucciones Para Enamorarse
Enviado por Fanny1313 • 2 de Octubre de 2013 • 705 Palabras (3 Páginas) • 531 Visitas
Instrucciones para enamorarse
Es una actividad donde se necesita de otra persona, de preferencia con gustos, pensamientos e ideologías en común, o parecidas.
Hay diferentes formas y tipos de enamoramiento, puedes enamorarte con solo ver a esa persona una vez, puedes enamorarte tras conocer a la persona durante 4 meses, o tal vez después de años, un día te levantas, y sientes que quieres ver a esa persona y sientes que necesitas encontrártela a lo largo del día.
Puedes enamorarte ciegamente, sin saber porque, como una ciega obsesión de querer tener algo sin necesitar motivo alguno, puedes encontrar a una persona que comparta todos tus gustos, tus pensamientos y que puedes hablar con ella de lo que sea, o simplemente puedes enamorarte de esa persona porque te hace feliz.
En fin, cuando te enamoras de esa persona de la forma que sea, debes hacer lo imposible para obtener su correspondencia, de lo contrario solo es una actividad dañina para el corazón.
En caso de ser amor a primera vista, solo precisas de tus sentidos superficiales, la vez, la oyes, sientes su hermoso aroma danzando cerca de tu nariz como un montón de colibríes purpuras con olor a rosa, y sabes que la quieres. Los casos de amor a primera vista son extraños, poco comunes y difíciles de encontrar verdaderamente, usualmente después de compartir mucho tiempo con esa persona realizas que no podrá hacerte feliz, ni tú a ella. En caso contrario es una de las cosas más hermosas que pueden pasarte.
Pero en la mayoría de las ocasiones se tarda bastante tiempo para “enamorarte” de una persona.
Los primeros días de enamoramiento, no te percatas del sentimiento, solo piensas en esa persona, sin querer, sin pensar en estar con ella, solo pasa a través de tu mente por un segundo como un tornado salvaje, y te saca una sonrisa.
La segunda etapa consiste en, querer ver a esa persona, querer hablar con ella, conocerla con más profundidad, pasar tiempo con ella y hacerla sonreír, siempre tratando de hacerla sonreír.
Cuando te das cuenta de tu enamoramiento tienes 3 opciones, puedes ir y declararte frente a ella, juntar todo tu coraje, gritarlo a los 4 vientos y exponer todos tus sentimientos frente a esa persona, y esperar a vivir o perecer. La otra opciones es guardar todo para ti, hasta asegurarte de que esa persona siente lo mismo, aunque es la salida más cobarde y deshonrosa posible, hay gente que no quiere terminar con su corazón roto y por eso guarda sus emociones, pero si el amor no se confiesa a tiempo, de seguro te rompe el corazón de todos modos, por eso, si quieres saborear la dulce miel debes dejar de lado tu miedo a las abejas.
Cuando el amor sincero no es correspondido, por un momento sientes que no tienes nada más que hacer en el mundo, hasta que vuelva a pasar, te vuelves a enamorar de otra persona, tras largo tiempo de recuperación, semanas, meses quizás hasta años
...