Mundo Rosa
Enviado por jimenitaE • 8 de Mayo de 2013 • 714 Palabras (3 Páginas) • 293 Visitas
•
Mundo Rosa
Por Mundo Rosa
En la actualidad se relaciona con el acomodo de los muebles en un espacio, por esto Mundo Rosa te da unos tips para que lo practiques en tu cuarto y ¡tengas todas las buenas vibras!
- Abre tus ventanas todos los días para que circule el aire ¡No puedes estar respirando las malas emociones que tengas ahí! Tampoco es bueno tener plantas, sólo si tu cuarto es muy grande.
- La luz es tu fuente básica de energía, así que asegúrate de tenerlo bien iluminado. Un par de velas siempre son básicas para crear una mejor atmósfera.
- Usa colores suaves para tus paredes. Los mejores son los que se encuentran dentro del rango del color de la piel, desde muy claro hasta chocolate. Tener estos colores hacen posible un mejor flujo de energía.
- Escoge imágenes que reflejen lo que quieres conseguir. ¡No pongas cuadros que muestren tristeza o sufrimiento!
- Para tu cama , asegúrate de poder llegar a ella por ambos lados, ten dos burós, uno a cada lado, y evita que esté en línea directa con tu puerta.- Mantén todas las puertas cerradas en la noche, ¡hasta las del clóset!
Una recámara con buen Feng Shui es cómoda e invita a pasar un buen rato lleno de relax y buena onda.
Decoración y Diseño Interior
Crear un ambiente feng shui en su dormitorio
Feng shui: Es el sistema chino que nos ayuda a vivir en armonía con los elementos y las fuerzas naturales de la tierra. Se trata de equilibrar nuestro Chi y gira en torno a las fuerzas de Yin/Yang.
En un dormitorio según las reglas de Feng Shui hay que dar protagonismo a la fuerza Yin, por ser la fuerza feminina o pasiva (el Yang es la fuerza masculina o activa). Aquí ofrecemos unos consejos para ayudarles a diseñar su dormitorio según el sistema Feng shui y lograr un descanso mucho más enriquecedor.
Los colores de la habitación según feng shui: Las paredes deben ser de colores pasteles suaves y las alfombras deben ser de colores claros para poder mezclarse con los demás elementos del dormitorio. Las sábanas, fundas, mantas y almohadas (que deben ser todas de telas naturales y no sintéticas) también deben ser de colores pasteles. Hay que evitar colores fuertes como el rojo y utilizar por el contrario colores suaves que inducen al descanso y sosiego.
Orientación de la cama según feng shui: Esto suspone uno de los aspectos fundamentales del dormitorio. Debe estar colocada de tal forma que la cabeza o los pies de la(s) persona(s) dentro nunca estén mirando la puerta. Es importante poder ver la puerta y orientar la cama para que nuestra cabeza esté apuntando hacia el norte o hacia el este. Nada debe colgar encima de la cama y no deben haber trastos por debajo. Una buena cabecera aporta sensación de seguridad. Se debe intentar no dormir por debajo de la ventana, pero
...