PERSONAL
Enviado por • 6 de Junio de 2015 • Tesis • 665 Palabras (3 Páginas) • 184 Visitas
Auto Biografía
Mi nombre es Jorge Antonio Puelles Flores, acepté a Cristo como mi salvador personal un 29 de septiembre de 1999. Dentro de mi experiencia cristiana más resaltante fue en mi conversión, había escuchado hablar de Cristo en un colegio cristiano, pero era reacio al evangelio, literalmente odiaba a los cristianos, pero ya la semilla estaba en mi corazón, un día con un amigo íbamos a ir a ver a su padre, que estaba internado en un hospital en ferreñafe, yo salía de casa con mi camisa en la mano y el dorso descubierto, cabello largo, jeans y botas militares. Y a lo lejos cuando vi que le predicaban yo me reía y en mi mente yo decía ya le están predicando a ese “tonto”, cuando me acerqué, mientras el hermano predicaba, la frase más impactante fue cuando dijo: “DIOS PUEDE PERDONARTE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA, NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO, EL TE PUEDE DAR EL PERDON”.
Cuando terminó de predicar, hicimos la oración de fe y yo lo hice de corazón cuando de pronto comencé a sentir un ardor en mi corazón pero a la vez sentí una paz que jamás en mi vida había sentido, en ese momento no entendí que había pasado después el pastor me explico lo que había pasado.
En el transcurso de mi crecimiento espiritual y mi deseo de involucrarme en la obra de Dios, todo se fue dando muy rápido. La influencia positiva la vi en mi pastor fue en su forma de vestir ya que, yo, tenía una manera muy extravagante, otras de las cosas fueron fue la forma de predicar, de ministrar la alabanza, cosas que tuvieron mucha influencia en mi para permanecer dentro del cristianismo, por la misma vida que había llevado.
Nunca conocí ir a un campamento o retiros espirituales, pero la formación la tuve en mi iglesia, en los temas que daban, en ese tiempos mis pastores, que eran 7 que trabajaban en la iglesia.
Después asumí algunas responsabilidades, como en la predicación, como músico, maestro y misionero y tenía que tener una preparación más continua tanto de manera individual como grupal. Sentí el llamado a la predicación y a la enseñanza y me fui a preparar a un seminario.
Después viajé a argentina y fui a un internado de la Iglesia de Cristo Internacional, ahí confirmé mi llamado, mi vocación y mi deseo continúo de mi servicio a Dios. Todo esto lo rescate viéndolo en mis pastores, amigos que tienen años en el servicio a Dios.
Al ser consciente de la responsabilidad que tenía como cristiano, empecé a prepararme al Seminario Teológico Nazareno, donde vengo preparándome actualmente, adquirí el conocimiento básico en lecturas de libros y separatas que los profesores nos brindan en cada clase.
También mi preparación fue en el Seminario de la Escuela de Cristo Internacional, es un internado donde pasamos 25 días, primero orando desde muy temprano y meditación en la palabra de Dios, después las clases de 10 hasta las 6 de la tarde
...